ver más

viernes 3 de abril de 2026

Santa Lucía

Amistades peligrosas: le clavó una botella rota tras compartir unas cervezas

El hecho tuvo lugar en el interior de la Villa Manuelita. La víctima de la agresión tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarde de charlas y unos cuantos vasos de cerveza terminó mal en una casa de la Villa Manuelita, en Santa Lucía. Según aseguraron fuentes policiales, dos de los amigos que compartían esta reunión se desconocieron y uno de ellos rompió una botella y se la clavó en el cuello a otro, que tendría 18 años.

La víctima de la agresión fue traslado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde tras ser atendido se comprobó que estaba fuera de peligro. Sí se le practicaron puntos de sutura para controlar la herida y quedó en observación.

La Policía busca al agresor, quien tras atacar a su supuesto amigo se dio a la fuga. Sería oriundo del departamento Pocito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar