ver más

viernes 3 de abril de 2026

Pedido desesperado

Le robaron la notebook con todas las fotos de su hijo que murió

Los Matamora, una familia de Caucete, perdieron en un trágico accidente a Ignacio, ahora ladrones les sacaron todos los recuerdos digitales del joven.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A principios de julio Ignacio Matamora de 18 años se encontraba podando un árbol en su casa del barrio San Juan III de Caucete cuando se y murió. Ahora, cuando su familia todavía intenta recuperarse de la tragedia, ladrones entraron a la vivienda y se llevaron de todo. Entre lo robado estaba una computadora donde tenían todos los recuerdos fotográficos del joven.

El robo ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando no había nadie en la casa. Además de la computadora los ladrones se llevaron un televisor 32”, un celular J5 y otros objetos de la vivienda.

El hermano de Ignacio, Gonzalo Matamora, escribió un posteo en Facebook donde pidió ayuda para recuperar la notebook en la que estaban todas las fotos del joven que falleció. Pidió que si alguien sabe algo se comunique con ellos al 2644059885 o haga la denuncia en la policía, para poder recuperar las cosas. Además ofrecen una recompensa a quien pueda ayudarlos en esta difícil situación. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar