ver más

viernes 3 de abril de 2026

horror en albardón

Resistió un robo en su casa y entre tres lo molieron a golpes

Oscar Troncoso contó la noche de terror que vivió cuando tres sujetos quisieron entrar a su casa. El hombre cree que querían hacerle daño a sus hijos. Fue golpeado ferozmente pero logro que los delincuentes huyan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado sábado, cerca de las 3 o 4 de la mañana, Oscar Troncoso dormía junto a sus hijos en una vivienda en Albardón. Según contó en Tarde Trece escuchó ladrar a su perra y algunos movimientos extraños por lo que decidió salir a mirar qué ocurría.

Según el relato del hombre, cuando salió, recibió un golpe con una varilla de hierro que lo dejó tumbado en el piso y con la vista nublada. Luego, el hombre se quiso levantar pero dijo que recibió una golpiza mientras estaba aún tirado en el suelo.

“Trate de cerrar la puerta para que no entren a la pieza donde vivo. Levante a uno de los pies y se golpeó la cabeza. Hubo forcejeos, patadas, piñas. Traté de mantenerme en la puerta pero vino uno de la calle y me tironeaban para sacarme de la puerta”, contó el hombre.

Luego, Orozco comentó que escuchó a uno de los sujetos que decía: “andá por los guachos y hacelos cagar”. EL hombre cree que los sujetos querían hacerle daño a sus hijos.

“Forcejeamos un rato más y después se fueron corriendo. Cuando Salí a la calle vi que eran tres los que se fueron en moto”, dijo el hombre.

Oscar Troncoso, denunció hace unas semanas a su ex mujer de quedarse con una casa del IPV que había salido sorteada a su nombre. Sospecha que el ataque a su casa podría ser en represalia al conflicto familiar que mantiene.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar