Ocurrió durante la mañana del viernes en una casa de la localidad del Médano de Oro. El o los ladrones aprovecharon la ausencia que había en un domicilio, destrozaron la puerta de ingreso y revolvieron hasta el último rincón de la casa y solo para robarse muy pocos efectos de valor.
Según lo que denunció la damnificada a la Policía, comentó que salió temprano de su casa ubicada con Calle 9 y Belgrano, y cuando regresó por la siesta se encontró con el grave ultraje en su casa.
La damnificada, lo que llegó a visualizar a simple vista de lo que le faltaba, es un televisor de 42 pulgadas, una tablet y una garrafa de 10kg.
Ahora personal de la Sub Comisaria de Médano de Oro se encarga de la investigación correspondiente del hecho.