jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin piedad

Delincuentes destrozaron, orinaron y hasta defecaron una casa en Iglesia

El horrendo episodio fue visto por su propietario cuando llegó y observó el desastre que los vándalos le dejaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de vándalos-delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada por calle Costanera, en la localidad de Tudcum, en Iglesia. Pero lejos de robar, los malvivientes se esmeraron en destrozar por completo la casa. Tal fue el vandalismo que hasta orinaron y defecaron en distintas partes del hogar.

Según su propietaria, Valeria Riveros,  los vándalos orinaron en unas cortinas, defecaron en un lavamanos y en la puerta de su dormitorio. Además de haber destrozado absolutamente todo lo que se les interpuso en el camino.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes. Intervino personal policial de aquél departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar