En horas de la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron al estudio del abogado sanjuanino Elmo Migani, ubicado en Libertador casi Caseros, en Capital, y le robaron una computadora con importante documentación además de gran parte de los instrumentos de su banda.
Le robaron documentación y $100.000 en instrumentos a un abogado sanjuanino
El letrado es miembro de una banda. Le llevaron dos guitarras eléctricas, una electroacústica, una consola de potencia y dos amplificadores. Además de una computadora con importante documentación.
El abogado se encontró con la sorpresa ayer cerca de las 9, cuando llegó a su estudio y se encontró con la puerta de ingreso rota. Adentro, se topó con que le faltaban dos guitarras eléctricas, una guitarra electroacústica, una consola de potencia y dos amplificadores y dos parlantes.
Todos los instrumentos pertenecen al grupo “Habemus Banda”, del cual el abogado es miembro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan