ver más

viernes 3 de abril de 2026

Rawson

Minutos de terror: una anciana se quedó encerrada al sufrir un accidente

La señora tuvo que quedarse dentro del automóvil hasta que Bomberos llegara al lugar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Alrededor de las 22 horas, un fuerte choque fue protagonista en Rawson. El cual, por el impacto que le propinó una camioneta a un auto, una anciana quedó encerrada por varios minutos hasta que Bomberos se hizo presente en el lugar.

Este hecho fue en calle República del Líbano ante de llegar a calle España, en Rawson. El Fiat Siena que fue embestido de lleno, iban dos personas mayores de edad, mientras que el otro protagonista fue una Ford F100 de gran porte, y también era conducida por un sujeto mayor de edad.

Tal es el impacto que la puerta del acompañante del Siena, quedó destruida y la anciana no podía lograr salir por su cuenta por una lesión de antigua data en su pierna. A pesar del choque, la anciana solo tuvo golpes y raspones leves pero nada de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar