ver más

viernes 3 de abril de 2026

En Chimbas

Cayó el terror de los autos chimberos: lo encontraron adentro de un baúl robándose todo

El malviviente fue identificado como Lucas Daniel Mercado Verón, de frondoso prontuario. Deberá pasar 3 años y 8 meses en prisión.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vecino del barrio Cipolletti, de Chimbas, de apellido Quinteros, se encontraba durmiendo en su hogar cuando fue despertado por unos ruidos que provenían del jardín de su hogar donde tenían estacionado su auto.

Rápidamente, el hombre corre hacia su Renault 21 y observa a un delincuente revolviendo todo el vehículo. El caco cuando ve al propietario comienza a huir. Detrás del ladrón salió a perseguirlo el dueño.

A los pocos metros de la persecución, personal policial de la Motorizada N° 5 es alertado por Quinteros de lo sucedido y lo acompañan en la persecución, logrando interceptar al maleante a las pocas cuadras.

El malviviente fue identificado como Lucas Daniel Mercado Verón, de frondoso prontuario. Por este delito fue sentenciado a 8 meses de prisión pero, además, se le agregó una condena en suspenso que poseía del 30 de agosto último y, en total, deberá pasar 3 años y 8 meses en prisión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar