Dos dotaciones de Bomberos sufrieron principio de asfixia al intentar sofocar un incendio forestal. El hecho se produjo este miércoles por la noche, en la finca Colón, ubicada en calle Colón y Ruta 270, Caucete.
Dos bomberos, con principio de asfixia tras apagar un incendio en una finca
Los sujetos fueron asistidos y están fuera de peligro. Ocurrió en la noche del miércoles 2 de agosto
En el intento de extinguir las llamas, dos bomberos acabaron asfixiados por inhalación de humo, fueron trasladados y asistidos en el Hospital César Aguilar, de Caucete. Se encuentran fuera de peligro.
Según fuentes del caso, el nacimiento del fuego afectó a zonas pastizales y arrasó con gran parte de la finca, produciendo importantes daños materiales.
Aún se investiga cual habría sido el causante del siniestro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Respaldo presidencial
Por Agencia NA