ver más

domingo 5 de abril de 2026

Historia

Margarita, entre agradecimientos y la tensión por la salud de su hijo futbolista

Es la  madre de Wilson Ruarte, quien sufrió un grave accidente el domingo. La vida de la mujer en el Hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Margarita Ruarte, le comentó a Tiempo de San Juan como es el día a día en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Se encuentra mañana, tarde y noche al cuidado de su hijo, recibe los partes médicos correspondientes y mantiene esperanzas de que con el correr de los días su hijo vaya evolucionando favorablemente.


En lo que se refiere a la salud del futbolista, Margarita afirmó  “Estoy más tranquila porque ayer le bajaron un poco el respirador y detuvieron la hemorragia, estamos esperando el nuevo parte médico para conocer más sobre su estado actual”. 


Por otra parte se mostró agradecida con las muestras de afecto recibidas de todo el ambiente  futbolero sanjuanino como así también de los familiares cercanos, al respecto, agregó  “agradezco inmensamente las muestras de afecto y cariño hacia mi hijo, es un gran ser humano”.


Para finalizar, dejo un mensaje de fuerza para Wilson “Fuerza hijo, te amamos y te esperamos junto a nosotros”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar