jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

¿Se hacía pasar por policía y realizaba adicionales?

El hombre fue detenido en un allanamiento donde además le secuestraron un arma, documentación y esposas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este sábado por la tarde la policía detuvo a un hombre que aparentemente se hacía pasar por policía y realizaba adicionales en diferentes lugares. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hombre se vestía con el uniforme de policía y cobraba a cambio de brindar seguridad en diferentes locales haciendo adicionales truchos. 

Es por eso que las autoridades realizaron un allanamiento para lograr la detención del falso efectivo, de quien no trascendió su identidad, y lograron detenerlo. Además secuestraron documentación, esposas y un arma. 

El detenido permanecerá en los calabozos de la Central de Policía.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar