LUEGO DE UN RAID DELICTIVO

Cae el "Tarta" por encañonar remiseros para robarles

jueves, 24 de diciembre de 2015 · 07:05

El modus operandi siempre era el mismo. Tomar un remis en cualquier punto de la provincia haciéndose pasar por un cliente habitual y una vez en el móvil encañonar al remisero y robarle.

Por eso Cristian alias el "Tarta" Páez terminó detenido este miércoles con orden del Segundo Juzgado de Instrucción.

El adolescente era buscado por dos violentos robos a remiseros. Uno ocurrido el jueves pasado por la madrugada cuando el "Tarta" y un amigo abordaron un remis de la empresa Sumampa en Libertador y Urquiza. Los ladrones encañonaron al chofer y lo dirigieron hasta el asentamiento Pedro Echagüe, de donde ambos son oriundos, una vez en el lugar lo golpearon y le llevaron el frente del estéreo, la billetera, su celular y 1800 pesos.

El mismo joven era buscado por un robo el pasado 13 de diciembre fecha en la que se celebraba la Fiesta de Santa Lucía. En las inmediaciones de la plaza departamental el "Tarta" junto a otro amigo, habría abordado un taxista y adentro del vehículo lo habrían golpeado y robado el GPS, el estéreo, el equipo de radio y la billetera.

 Este miércoles el "Tarta" fue detenido por efectivos de Robos y  Hurtos, a cargo del subcomisario Domingo Sombra y ahora buscan a su cómplice.  Al momento de su detención la policía le secuestró al "Tarta", dinero en efectivo y la ropa que llevaba puesta el día en que cometió los atracos. 


 


Comentarios