Baleó a su ex pareja, mató a otra mujer y se pegó un tiro
Los investigadores creen que el motivo del ataque fue el reciente abandono de su anterior mujer.
El juez de Instrucción de la causa, César Yaya, quien concurrió a la escena del hecho, confirmó la identidad de las personas involucradas y dijo que se trató de un episodio derivado de un conflicto de pareja.
Los asesinatos y el suicidio
Según las fuentes, Benítez ingresó a la oficina, se dirigió hacia el lugar de trabajo de su ex pareja, quien aparentemente lo había abandonado luego de un tiempo de convivencia, y le recriminó en duros términos cuestiones personales, mientras la amenazaba con el arma que portaba.
En esas circunstancias, Siloski habría intentado mediar, momento en que el hombre le disparó y la mató en el acto. Luego, el atacante disparó contra su ex pareja, a quien hirió de gravedad, tras lo cual se dirigió hacia una dependencia interior del comercio y se mató con un balazo en la cabeza.
El subsecretario de seguridad del Ministerio de Gobierno, Julio Lezken, confirmó que el hecho está esclarecido y que se trató de un conflicto por la ruptura de la pareja.
“El crimen fue detallado por testigos y además se cuenta con archivos fílmicos de las cámaras de seguridad”, señaló el funcionario.
Además confirmó que la mujer baleada, quien está internada en grave estado, ya había hecho denuncias por violencia familiar, aunque tras ellas había vuelto a vivir con Benitez hasta unos meses atrás, en que volvieron a separarse.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo te enseña cómo hacer huevos caseros de Pascuas y gastar menos
Situación
Por Guillermo Alamino
Dos mayoristas cerraron su formato "exprés" en el centro sanjuanino: las causas detrás de las persianas bajas
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan