Uno más callado que el otro, pero al momento de salir a la cancha, se transforman. Cumplen y hacen su laburo como se debe. Colón es parte de su escuela y sienten esta camiseta como propia desde muy pequeños. Fabián (28) y Pablo Carrizo (26) hace mucho que juegan juntos y este fin de semana saldrán a la cancha por una final más, la tercera juntos y con este escudo. Hermanos y dupla.
Post entrenamiento y un Sargento Cabral que todavía estaba lleno de serpentinas. La fiesta de los hinchas y la sonrisa de los propios por pasar a la final todavía no se les dibujaba de la cara. Ambiente de cancha, música de vestuario y un ambiente ameno.
image.png
Fabián y Pablo Carrizo juntos en una nueva final con Colón
Fabián le contó a Tiempo de San Juan que la relación con Pablo siempre fue muy buena, pero el compartir la misma pasión, el vínculo entre ambos se hizo muy fuerte. "Conversamos de todo. Nuestra relación siempre fue muy buena y con esto del futbol, nuestro vinculo es aún más grande".
Siento una alegría muy grande en compartir esto con él y llegar a esta instancia con este club que amamos mucho es muy lindo Siento una alegría muy grande en compartir esto con él y llegar a esta instancia con este club que amamos mucho es muy lindo
Hemos jugado juntos tres finales en Colón, esta es la tercera y hace 6 que lo hacemos juntos
Fabián y Pablo vienen de una familia numerosa compuesta por su madre y sus 7 hermanos (4 varones y 5 mujeres). Los días son de entrenamientos, partidos y de ir a ver jugar también a las chicas, ya que dos de sus hermanas pertenecen al primer equipo femenino del Merengue.
"Al principio todos jugábamos al fútbol. Después sólo quedamos con Pablito y mis dos hermanas que juegan en el femenino", relató el Flaco, el central que conjunto de Acevedo.
Los hermanos Carrizo han jugado juntos en varios clubes como 9 de Julio, Falucho y Copa de Campeones