ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Paren las Rotativas

La candidata del PRO apuntó contra la gestión de Rubén García: "Rawson es un caos"

Verónica Benedetto, quien buscará quedarse con la intendencia rawsina en las elecciones de mayo próximo, fue crítica de la situación que atraviesa el departamento y contó cómo es su relación con el actual intendente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes en Paren las Rotativas estuvo Verónica Benedetto, candidata a intendente por Rawson del PRO. La dirigente que actualmente es concejal, y que se ha manifestado abiertamente en contra de toda la gestión de Rubén García, aseguró que si es elegida lo primero que haría es ordenar todo el caos que hay en la actualidad. Luego de hacer control de gestión, ahí si empezaría a pensar propuestas más concretas.

‘Todo el mundo conoce mi opinión del intendente, los concejales no tenemos diálogo con él, el no tienen diálogo con nosotros. Vinimos con ganas de ayudar, pero él nunca más nos convocó, nunca más nos atendió el teléfono, solo un día dialogamos, y después nunca más. Si lo volvimos a hacer el día de la intervención’, contó.

La candidata del PRO en Rawson comentó en Canal 13 que la inquietud de ser candidata en su departamento se le despertó desde su paso por el ANSES en el departamento desde 2015 a 2019. ‘A mí me gusta armar equipos, tengo gestión, tengo experiencia’, manifestó.

La entrevista completa

Verónica Benedetto - candidata a intendente de Rawson por el PRO

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video