Made in San Juan

Originales y hechos a mano: conocé los accesorios que imponen tendencia

Psicodélicos, nostálgicos y muy cancheros. Estos son algunos de los emprendimientos que se imponen en el mundo de losa accesorios artesanales en San Juan. ¿Los conocías? Pase y vea...
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:22

Una nueva movida de emprendedores y artistas revoluciona las redes sociales entre los sanjuaninos. Moda y arte en pequeñas piezas que marcan la diferencia.

Estamos hablando de algunos accesorios que llaman mucho la atención por su confección, diseño, colores y elaboración.

Con diseño de autor, originalidad y trabajo %100 sanjuanino, estas pequeñas piezas “hechas con amor” se alzan en las redes como favoritos de los que aman el diseño original y distinto.

Anillos fuera de serie: Colores, apliques con brillo, grandes piezas, y un estilo muy vanguardista, se puede apreciar en los diseños de Acid Handmade San Juan quien en fotos muy peculiares muestra sus diseños "futuristas" que tanto prometen.

Realismo animado: Se trata de una serie de diseños en chokers y aritos con forma de gatitos, fast food, frutas y verduras e incluso con formitas de botellas de vino, libros del Código Civil y ositos de peluche elaborados por Glucoxa

Clásicos inspo 60`s: Aros grandes, geométricos, bien imponentes hechos con figuras simples, pero bien definidas que recuerdan los pendientes con estilo vintage traídos a esta época por Alma Piezas de Diseño.

Volver al origen: ¿Te acordás de las pulseritas de amistad con perlitas que hacías de niño? Bueno, pero reinventados en soportes para tapabocas y los clásicos collares y pulseras con nombres que tanto amabas. Todos hechos a mano y personalizados, son algunos de los diseños de Emii Accesorios.

Kit de Calle: Libreta, estuche para lentes, riñonera y mucho color, son las claves que ofrece en sus accesorios Ágora, para que estés listo para enfrentar al mundo con comodidad y mucho estilo.

Todos esos diseños son exclusivos de emprendedores sanjuaninos que podés conocer a través de sus páginas de Instagram.

Comentarios