Deslumbrante

El impactante look de los Golden Globes del que todo el mundo habla

Quién si no, Anya Taylor-Joy ganó su premio, pero su vestido y capa se llevaron todos los galardones. Mirá los detalles de un look icónico en la entrega de los Golden Globes Awards 2021.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:30

Premio Cantado, la artista estadounidense, argentina por adopción Anya Taylor-Joy fue la flamante ganadora del Golden Globe 2020 como mejor actriz de miniserie por su impresionante papel en “Gambito de Dama”, la serie que marcó un antes y un después en Netflix.


Ahora bien, durante la ceremonia de entrega de premios se habló mucho de cine, series, trabajos, plataformas y un año de pandemia que dejó tantos trabajos truncos y sin hacer.Pero durante la mañana de hoy todas las redes se hicieron eco del impactante look de gala que eligió la hermosa joven.

Pero, ¿cuáles fueron las claves del tremendo éxito de este espectacular look? Aquí te proponemos 3 ítems que cumple esta espectacular elección que dejó a más de uno impactado por su brillo, su estructura y sobre todo por su toque tan sofisticado y pensado:

  1. El color: Se trata de un verde esmeralda con brillo. Este color se impuso en la última semana de la moda y se apropió de muchas prensas sofisticadas como la que eligió utilizar Anya. Cabe destacar que fue un total look muy bien logrado ya que la hermosa joven lució de la cabeza a los pies el mismo olor tanto en zapatos, vestido y capa. También, el color verde representa la lucha feminista a lo largo del mundo. Un símbolo de fortaleza de un gran sector de mujeres, lo cual le dio una impronta de fuerza a su elección.
  2. El diseño: Se trata de otra pieza magistral d la reconocida línea Dior, y de la mano de María Grazia Chiuri, Anya se dio el verdadero lujo de marcar la diferencia. Un vestido de corte en silueta perfecta con una terminación marcada al tobillo, con gran peso y estructura. Un verdadero escote “Marilyn” drapeado, con la misma textura de tela y delgados breteles de sostén entrecruzados en la parte posterior, con un detalle muy sencillo pero impecable de un pequeño cinto a la altura del bajo busto como corte principal.
  3. Una enorme Capa/kimono: Esta pieza sobre el bellísimo vestido, marcó la gran diferencia. Con un corte estilo Kimono, de amplias líneas, over zise si se quiere, esta capa de proporciones épicas en el mismo tono y género que el vestido impactó a quien se detuvo a mirarla por un instante.

Seguramente este estilo de Red Carpet post pandemia dará que hablar en los próximos meses y tal vez años, ya que de trata de una pieza de diseño sobre una estrella de Hollywood que hacía mucho no se veía. 300 horas de trabajo en tres piezas únicas.

Sin dudas, Anya Taylor- Joy fue la gran estrella verde de la noche. Un faro de vanguardia, elegancia y tendencias en una sola elección.
 

Comentarios