AW2021

Estos son los 4 ítems de la temporada otoño-invierno 2021 que no te pueden faltar

Prendas abrigadas, grandes, cómodas y por demás sofisticadas se vienen con una gran impronta “vintage chic” esta temporada de frio en San Juan. Enterate cómo reciclar tus prendas y adaptarlas a las nuevas tendencias.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:31

Los looks más jugados y elegidos de la nueva temporada son estos 4 ítems que se reinventan una vez más, pero con toque de exageración que pone a prueba a las más “clásicas”.

Estilos de renombre, colores entremezclados, texturas variadas y la selección de tramas de punto más vistosas de los últimos años hacen de la presentación de estas colecciones a nivel mundial, unas de las más esperadas de los últimos tiempos, sobre todo tras un año de pandemia.

Te mostramos los 4 infaltables de fondo de armario para esta temporada otoño-invierno 2021:

  • Chalecos superpuestos:

Los chalecos tejidos serán la tendencia más fuerte de la temporada. Lisos o estampados son el complemento perfecto para darle el toque trendy a cualquier out fit que elijas lucir. Si encontrás alguno guardado en el placard de alguien, ya sea de hombre o mujer, no dudes en pedirlo para usarlo sin miedo.

 

 

  • Cuadros por doquier: 

El estampado que se lleva todas las miradas en esta época bien fría, ahora se luce en versiones tartán y sobre todo en tonos marrones, rojos o verdes. Prueba suerte con la estética college setentera de Dior de la última semana de la moda.

 

  • Tejidos de punto:

El tejido protagoniza las siluetas más cozy, más livianas y despreocupadas. Esta temporada, las prendas tejidas invaden todo el guardarropa de mujeres y hombre. Pantalones, suéteres y vestidos están a la orden del día. Puntos hasta en las medias.

 

  • Eco cuero y simil piel: 

El eco cuero ya se volvió una textura atemporal que se lleva todo el año. Lo podes incorporar para un look de trabajo con un blazer de tweed, camisa y chaleco tejido y para el fin de semana, lleválo con zapatillas, un buzo oversize y una campera puffer, sin ningún problema.

Y para vos…¿cuál es tu estilo favorito? 

Comentarios