Tendencias

El descanso fashionista de las influencers sanjuaninas del momento

Se trata de las hermanas Carla y Delfi Pallucchini. Bistyle se convirtió en un faro de la moda y el buen gusto en San Juan y durante las vacacione se lucieron. Mirá por dónde anduvieron y los looks fabulosos que usaron, en esta nota.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:29

Las blogueras y reinas de Instagram sanjuaninas, Carla y Delfina Pallucchini (creadoras de Bistyle), dieron cátedra de buen gusto y estilo por las calles de Miami y los parques de Disney durante este inicio de año.

Con estilos de alto voltaje fashionista, inspirados en telas y cortes de la época dorada de Hollywood, las hermanas que triunfan en las redes se mostraron con mucho orgullo durante sus increíbles vacaciones luego de un año de proyectos desde casa por la pandemia.

Una galería de toques románticos, colores delicados, contrastes y cortes de sastre, fueron algunos de los “lujitos” que se animaron a compartir en el perfil oficial de Instagram de ellas.

Cada postal ayudaba. Desde las calles, los detalles en cada hotel, los parques temáticos de Disney y hasta en losa aeropuertos, las jóvenes sanjuaninas deslumbraron con cada elección de estilo día tras día y trasportaron a sus seguidores a ese mundo lleno de amor por la moda y Street Style mundial.

Estas hermosas postales de alta calidad recorrieron varios perfiles nacionales e internacionales dedicados al mundo de la moda, sobre todo a la combinación ideal entre moda y viajes, según ellas mismas postulan en sus redes.

Si estás buscando inspiración para armar tu guardarropa de otoño con todo lo que se viene, aquí hay una aproximación acertada de los estilos que no pueden faltarte cuando las temperaturas bajen durante el 2021.

Un adelanto a puro glamour, made in San Juan.
 

Comentarios