miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Ritual: 3 cosas que debes hacer para desbloquear la abundancia en tu vida

¿ListO para tener la vida que sueñas? Te decimos 3 cosas que debes hacer para que desbloquees la abundancia en tu día a día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Atraer cosas positivas a tu vida es posible con tan solo usar la ley de la atracción. Esta filosofía sigue diversos pasos que, una vez que los aplicas de la forma correcta, funcionan como abre caminos hacia la prosperidad. Si bien, puede sonar tan sencillo como hacer una petición al universo, en realidad va más allá que solo ir pensando en cosas que te gustaría que ocurrieran.

¿Lista para tener la vida que sueñas? Te decimos 3 cosas que debes hacer para que desbloquees la abundancia en tu día a día.

¿Qué cosas debes hacer para desbloquear la abundancia en tu vida?

Consejo #1

  • Manifestar correctamente

El error más común está en la forma de pedir las cosas que anhelas. ¿Por qué? Muy simple. Las personas suelen pedir lo que quieren sin considerar en que debe ser en presente. Además, los detalles son muy importantes porque si no especificas, el universo podría conceder tu petición de cualquier forma adversa.

Es decir, siempre agradece como si ya lo tuvieras. Por ejemplo, si quieres un carro, deberías decir: "agradezco hoy porque ya tengo el carro de tal marca, tal año, que adquirí en tal agencia, tal día, lo compré con mis ahorros o me hicieron un descuento de tal cantidad".

Consejo #2

  • Visualizar

El siguiente paso es visualizar tu petición y realmente sentirte cercana a ella. No basta con solo pensarlo como algo ligero. Debes sentirlo, imaginar cómo llegará a ti, cómo será el momento, planearlo tal cual te gustaría. Permítete sentir lo que sentirás cuando lo tengas.

Ahora sí, puedes dejar ir ese pensamiento y pedir que llegue de la forma en que mejor le resulte a tu vida y si no es momento o no puede ser de esa manera, que sea de la que mayor beneficio te aporte.

Consejo #3

  • Agradecer

Este paso es vital, pues no puedes llegar a un sitio a solicitar algo y luego irte como si nada. La educación es primordial y que el universo vea y entienda tu compromiso es necesario. Así que después de realizar correctamente tu manifestación y visualizarlo, agradece por el momento en que lo obtendrás.

Agradece la forma en que lo tendrás y las personas que funjan en tu camino como puentes hacia tu anhelo.

Siguiendo estos pasos podrás lograr que la ley de la atracción se aplique en tu vida como desees. Recuerda que todos los caminos son importantes para llegar y aunque tarde más, no quiere decir que no lo obtendrás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El horóscopo del 12 de junio pone el acento en la salud de algunos signos.

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Argentina en los Juegos Olímpicos. 
De a poco, comienzan a aparecer nuevos productos importados en las góndolas de los supermercados sanjuaninos.

Te Puede Interesar