jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Qué (a) divinos!: los dos signos que tienen grandes dones

Algunas personas poseen una gran capacidad para desarrollar habilidades psíquicas o incluso visionar el futuro. ¿De qué signos se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de septiembre de 2022 - 07:56

Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo.

Por otro lado, es importante recordar que los signos del zodiaco determinan ciertas situaciones o actitudes de las personas, a partir de su fecha de nacimiento, donde se le asigna uno de los 12 signos tradicionales que son de la siguiente forma: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis, los cuales son correspondientes a los elementos agua, tierra, fuego y aire.

Características de los signos

Existen ciertos signos zodiacales que tienen una gran capacidad o dones natos que los llevan a tener visiones extraordinarias, mucho más que el resto; pueden predecir momentos importantes en su vida y de quienes les rodean y también tienen la capacidad de leer a las personas de manera fácil.

Piscis

Los regidos por el pez son considerados los brujos mayores del universo, esto debido a que tienen la facultad de percepción extrasensorial que les permiten entrar en contacto con otros planos.

De esta forma pueden predecir catástrofes o tener “malos presentimientos” que se cumplen, por lo que se considera que tienen un nivel de sensibilidad mucho más fuerte que cualquier otro signo del zodiaco.

Sagitario

Las personas de signo de fuego pueden saber qué cosas pasarán, pues tienen la capacidad de poder ver por adelantado los resultados que dependen de la cooperación de muchas personas.

Además los sagitario son uno de los únicos signos que tienen el poder de percibir sensaciones grabadas en los objetos y son capaces de escuchar voces dentro de sus sueños, mismos que en muchas ocasiones suelen ser premonitorios.

Fuente: Heraldo de México

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar