sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Marcada tensión en el ambiente de varios signos: mirá qué le espera a cada uno este 12 de abril

La segunda semana de abril está llegando a su fin y las energías planetarias juegan un papel importante en los signos. El horóscopo te comenta qué podés esperar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Estás en busca de una guía para saber cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo durante el día de hoy, 12 de abril de 2024? Descubre lo que el horóscopo diario tiene para vos y cada uno de los signos. Prepárate para lo que el universo tiene preparado.

De signo en signo, descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti y adéntrate en la lectura del zodiaco.

ARIES

Hoy es un día para celebrar. La energía astral está de tu lado, impulsándote hacia adelante sin límites. Si has estado considerando un cambio en tu vida, este es el momento perfecto para dar el salto y perseguir tus sueños con determinación.

TAURO

Es hora de dejar atrás tus inseguridades y miedos. Confía en ti mismo y en tus habilidades. Tienes una fuerza de voluntad increíble que te llevará a alcanzar tus objetivos si te comprometes con tus metas.

GÉMINIS

Una energía cósmica benévola está disipando tus preocupaciones y tristezas. Este día tiene el potencial de cambiar tu vida para mejor. Atrévete a arriesgar y seguir el camino de la suerte que se presenta ante ti.

CÁNCER

Con la influencia de Marte en tu signo, posees una fuerza interior poderosa que te permitirá superar cualquier obstáculo. Defiende tus ideas con claridad y no permitas que nadie te manipule.

LEO

Es momento de disfrutar de lo que te apasiona y escapar de la rutina. Acepta las invitaciones que se te presenten y sumérgete en nuevas experiencias que te llenen de energía y entusiasmo.

VIRGO

No te quedes atascado en el pasado ni pongas en duda tu potencial futuro. Confía en tus habilidades y avanza con determinación hacia tus metas. Mantén la fe en ti mismo y sigue adelante con paso firme.

LIBRA

Aunque las cosas no salgan como esperabas, aún así encontrarás momentos agradables que te ayudarán a superar cualquier contratiempo. Los aspectos positivos de Venus te brindarán una sensualidad y encanto especial.

ESCORPIO

Deja atrás los momentos difíciles y enfócate en disfrutar y tener éxito. Irradia alegría, simpatía y generosidad en todo lo que hagas, y nada podrá opacar tu felicidad.

SAGITARIO

Recibe los nuevos desafíos con valentía, ya que la suerte está de tu lado. Aprovecha el día al máximo y mantén los ojos abiertos para encuentros inesperados que te traigan alegría.

CAPRICORNIO

Necesitas libertad para seguir tu propio camino. La influencia de la Luna menguante te renueva interiormente y te ayuda a perseguir tus sueños con determinación.

ACUARIO

Con la influencia positiva de Venus, sentirás una atracción especial hacia los demás. Rodéate de personas positivas y disfruta de las experiencias plenas que la vida te ofrece.

PISCIS

Prepárate para altibajos en tu vida. Mantén la constancia, la firmeza en tus decisiones y la resolución para superar cualquier obstáculo. El número 4 será tu aliado hoy; confía en él para atraer la suerte a tu lado.

FUENTE: Revista Caras

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
Foto archivo.

Te Puede Interesar