Es verdad que hay personas que reaccionan peor que otras cuando algo no les gusta, como también están los que siempre se toman las cosas de la mejor manera.Sin embargo, la astrología determinó que hay un signo específico del horóscopo que encabeza la lista de "los más calentones". No importa cuál sea el problema, cuando a este signo algo no le gusta, responde mediante el enojo.
Quienes pertenecen a este signo son personas sumamente enojonas, que se viven haciendo problema por todo. Además, no tienen los mejores tratos, y esto les trae problemas con los que los rodean. Ahora bien, ¿de qué signo se trata?
Aries
En la lista de los más calentones, la astrología ubica en primer lugar a los nacidos bajo el signo de Aries. A pesar de que son personas independientes, con una gran fuerza de voluntad y sentido de la responsabilidad, lo cierto es que también tienen un carácter bastante complicado.
Aries es un signo perfeccionista, y siempre está buscando el éxito en cualquier situación que afronte. Aunque no parezca ser algo malo, su obsesión con el liderazgo le trae problemas, ya que constantemente quiere tomar el mando y hacer las cosas a su manera.
Esto hace que las personas de Aries puedan ser dominantes y autoritarias, y no solo en el trabajo, sino que también en momentos y entornos que no corresponden.
Su personalidad perfeccionista y autoritaria es lo que lleva a este signo a chocar con cualquiera que lo enfrente o, simplemente, con todo aquel que piense distinto a él.
Además, las personas pertenecientes a este signo son impulsivas, por lo que cualquier mínima cosa ya los hace "explotar". Quienes conocen verdaderamente a un ariano, sabrán que muchas veces no miden sus palabras, y hasta incluso pueden llegar a ser muy hirientes.
Su punto débil es el ámbito laboral, puesto que los errores o la falta de compromiso en el trabajo, lo saca por completo. A Aries le cuesta horrores aceptar que las cosas no siempre serán como ellos quieren, y esto, por supuesto, le trae problemas con sus colegas.
Cuando algo no les gusta, los arianos no tienen ningún problema en manifestar inmediatamente su descontento. Lejos de hacerlo de buena manera, lo suelen comunicar de una manera muy poco amable.
Según la astrología, cuando alguien de Aries se enoja, no logra salir de su irritabilidad y se mantiene ofendido por un buen "tiempito".
Fuente: Crónica