jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 7 de junio: el amor sale a encuentro de Géminis, Aries y Tauro

Las líneas rojas de la vida se entrecruzan para que fluyan nuevas relaciones. El horóscopo sostiene que tres signos tendrán más opciones de ser flechados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El horóscopo del 7 de junio es un canto al amor, a las relaciones de pareja. Todos los signos contarán con situaciones para conectar con otros, pero Géminis, Aries y Tauro verán aumentadas sus posibilidades.

Aries

Un día lleno de energía y entusiasmo te espera, Aries. Aprovecha tu iniciativa para alcanzar tus metas y no temas enfrentar nuevos desafíos. Confía en tu intuición y toma decisiones acertadas.

Números de la suerte: 1, 8, 27

Color: Turquesa

Piedra energética: Jaspe rojo

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tauro

Es momento de buscar el equilibrio y la armonía en tu vida, Tauro. Disfruta de los pequeños placeres y rodéate de las personas que te hacen sentir bien. Practica la paciencia y la tolerancia para superar cualquier dificultad.

Números de la suerte: 4, 16, 33

Color: Fucsia

Piedra energética: Cuarzo rosa

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Géminis

Un día lleno de comunicación y creatividad te espera, Géminis. Expresa tus ideas con claridad y aprovecha tu ingenio para resolver problemas. Conéctate con tu lado espiritual y escucha la voz de tu intuición.

Números de la suerte: 2, 14, 22

Color: Naranja

Piedra energética: Ágata

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Cáncer

Es momento de conectar con tus emociones y necesidades, Cáncer. Cuida de tu salud física y mental. Rodéate de las personas que te hacen sentir amado y protegido. Confía en tu intuición para tomar decisiones acertadas.

Números de la suerte: 3, 15, 21

Color: Dorado

Piedra energética: Piedra lunar

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Leo

Un día lleno de pasión y liderazgo te espera, Leo. Confía en tu talento y habilidades para alcanzar tus metas. No temas tomar riesgos y brillar con tu luz propia.

Números de la suerte: 5, 17, 35

Color: Verde lima

Piedra energética: Ojo de tigre

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

Es momento de poner orden y organización en tu vida, Virgo. Analiza tus prioridades y toma decisiones acertadas. Confía en tu intuición para encontrar soluciones creativas a los problemas.

Números de la suerte: 6, 18, 24

Color: Azul marino

Piedra energética: Amatista

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Libra

Un día lleno de armonía y equilibrio te espera, Libra. Busca el balance en tu vida y rodéate de las personas que te hacen sentir bien. Disfruta de la belleza que te rodea y cultiva relaciones positivas.

Números de la suerte: 1, 7, 19

Color: Rosa pastel

Piedra energética: Jade

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Escorpio

Un día lleno de pasión e intensidad te espera, Escorpión. Transforma tus emociones en acciones positivas y no temas enfrentar tus miedos. Confía en tu intuición para tomar decisiones acertadas.

Números de la suerte: 9, 12, 30

Color: Morado

Piedra energética: Topacio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sagitario

Un día lleno de aventura y expansión te espera, Sagitario. Aprovecha tu espíritu aventurero para explorar nuevos horizontes. Conéctate con tu lado espiritual y descubre nuevas posibilidades.

Números de la suerte: 3, 11, 25

Color: Amarillo

Piedra energética: Citrino

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Capricornio

Es momento de trabajar duro y disciplinadamente para alcanzar tus metas, Capricornio. No temas asumir responsabilidades y confía en tu capacidad para superar cualquier obstáculo. La paciencia y la perseverancia serán tus mejores aliadas en este día.

Números de la suerte: 4, 13, 28

Color: Gris perla

Piedra energética: Granate

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Acuario

Un día lleno de innovación y creatividad te espera, Acuario. Utiliza tu ingenio para resolver problemas y no temas desafiar lo convencional. Conéctate con tu lado espiritual y abre tu mente a nuevas posibilidades.

Números de la suerte: 5, 10, 23

Color: Azul eléctrico

Piedra energética: Amatista

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Piscis

Un día lleno de intuición y sensibilidad te espera, Piscis. Escucha tu voz interior y confía en tus sueños. Conéctate con tu lado espiritual y encuentra la paz interior.

Números de la suerte: 2, 9, 26

Color: Lila

Piedra energética: Aguamarina

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

FUENTE: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
25 de Mayo: una pareja cayó con el cartel robado de una carnicería y 182 pares de anteojos
Así reventaba la puerta de una costosa franquicia de ropa en pleno centro: zafó de la cárcel
Presentación de Los Azules a la CIEAM. Junto a Hualilán son los dos proyectos mineros en evaluación ambiental de explotación. 

Te Puede Interesar