martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 5 de julio: controlar la ansiedad, el gran desafío de Acuario, Piscis y Libra

Son tiempos convulsos en varios frentes y el horóscopo pone el ojo en la necesidades de manejar positivamente las energías y sensaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ansiedad puede jugar muy malas pasadas y hasta atentar contra la salud de las personas. Por eso el horóscopo de este viernes propone bajar un cambio principalmente a la ansiedad. Acuario, Piscis y Libra, los señalados.

Aries

Un día lleno de energía y entusiasmo. Aprovecha para tomar la iniciativa en proyectos nuevos o reavivar aquellos que habías dejado de lado. No tengas miedo de expresar tus ideas y luchar por tus sueños.

Números de la suerte: 1, 8, 25

Color poco convencional: Fucsia

Piedra energética: Jaspe rojo

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tauro

Es un buen momento para enfocarte en la estabilidad y la seguridad en tu vida. Presta atención a tus finanzas y haz ajustes si es necesario. También es un día favorable para el amor y la conexión con la pareja o la familia.

Números de la suerte: 4, 16, 32

Color poco convencional: Turquesa

Piedra energética: Malaquita

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Géminis

Tu mente está activa y creativa. Aprovecha para generar nuevas ideas, resolver problemas o aprender cosas nuevas. También es un buen día para la comunicación y el intercambio de ideas con otras personas.

Números de la suerte: 3, 12, 27

Color poco convencional: Amarillo mostaza

Piedra energética: Ágata

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Cáncer

Es un día para conectar con tus emociones y tu intuición. Escucha tu voz interior y toma decisiones basadas en lo que sientes. También es un buen momento para estar con tus seres queridos y disfrutar del hogar.

Números de la suerte: 2, 11, 23

Color poco convencional: Naranja

Piedra energética: Cuarzo rosa

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Leo

Tu liderazgo y carisma están en alza. Aprovecha para tomar decisiones importantes o iniciar nuevos proyectos. También es un buen día para el amor y la pasión.

Números de la suerte: 1, 9, 18

Color poco convencional: Verde esmeralda

Piedra energética: Ojo de tigre

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

Un día para enfocarte en el orden, la organización y la eficiencia. Es un buen momento para analizar detalles, resolver problemas y tomar decisiones prácticas. También es un buen día para el trabajo y la productividad.

Números de la suerte: 5, 14, 26

Color poco convencional: Azul marino

Piedra energética: Lapislázuli

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Libra

Es un día para buscar el equilibrio y la armonía en tu vida. Busca el consenso, la colaboración y la diplomacia en tus relaciones sin caer en la ansiedad. También es un buen día para el amor y la belleza.

Números de la suerte: 6, 15, 31

Color poco convencional: Rosa pastel

Piedra energética: Cuarzo sereno

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Escorpio

Tu intuición está especialmente aguda hoy. Confía en tu sexto sentido y toma decisiones basadas en lo que sientes. También es un buen día para la investigación, la transformación personal y la liberación de emociones reprimidas.

Números de la suerte: 7, 16, 28

Color poco convencional: Morado berenjena

Piedra energética: Amatista

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sagitario

Un día lleno de aventuras y nuevas experiencias. Sal de tu zona de confort, explora nuevos lugares y conoce gente nueva. También es un buen día para aprender cosas nuevas y expandir tus horizontes.

Números de la suerte: 8, 17, 30

Color poco convencional: Rojo carmesí

Piedra energética: Citrino

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Capricornio

Es un buen día para enfocarte en tus ambiciones profesionales y en el logro de tus metas. Trabaja duro, organiza tu tiempo y no tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas. También es un buen día para la familia y las tradiciones.

Números de la suerte: 4, 13, 25

Color poco convencional: Dorado

Piedra energética: Granate

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Acuario

Tu mente está inquieta y necesitas nuevos estímulos. Busca nuevas ideas, explora diferentes perspectivas y conecta con personas innovadoras. También es un buen día para la comunicación y el trabajo en equipo.

Números de la suerte: 3, 12, 24

Color poco convencional: Azul eléctrico

Piedra energética: Aguamarina

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Piscis

Un día para conectar con tu espiritualidad e intuición. Medita, practica yoga o realiza cualquier actividad que te ayude a conectar contigo mismo. También es un buen día para la creatividad, la imaginación y la expresión artística.

Números de la suerte: 2, 11, 22

Color poco convencional: Lila

Piedra energética: Amatista

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

FUENTE: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar