jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 18 abril: máxima atención para Leo y Escorpio, mirá por qué

Pará y conocé qué te depara el zodíaco para este jueves. Consultá tu signo y el de las personas que quieres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El horóscopo de este jueves 18 de abril presenta realidades distintas en cada uno de los signos, pero en especial para los regidos por Leo y Escorpio. Pasá y conocé lo que puede esperar cada signo.

ARIES

Felicidades. Puedes tener buenas ideas que te reporten beneficios económicos. Guíate por tu intuición, que te va a ayudar a materializar tus sueños. Tu vida amorosa será impredecible; puede pasar cualquier cosa...

TAURO

Hoy todo lo que ocurra a tu alrededor te afectará mucho. Es el momento de pararte a reflexionar y decidir los cambios que quieres hacer en tu vida. Necesitas sentirte arropado por la gente que quieres.

GÉMINIS

Te darás cuenta de cuáles son tus límites reales, que no siempre coinciden con los que tu mente se empeña en fijar. Confía en tu fuerza interior y triunfarás. Si en estos momentos no ocupa nadie tu corazón, el destino puede sorprenderte...

CÁNCER

Para que la relación con tu entorno fluya con naturalidad, tendrás que hacer un esfuerzo por expresar lo que sientes. Dale la espalda al miedo y a las seguridades infundadas y déjate llevar por tu corazón...

LEO

Puede estar gestándose un proyecto que te va a aportar todo lo que estabas buscando. En tus relaciones habrá armonía y sabrás disfrutar de lo que te ofrece la vida, sin poner barreras a tus sentimientos.

VIRGO

Un día de intensas emociones. Estás recibiendo una energía astral muy positiva y vas a demostrar tu valía personal, siguiendo el camino trazado con la seguridad de que vas a llegar donde tú quieras.

LIBRA

Hoy te sentirás feliz y con ganas de hacer partícipes de tu tiempo y de tus alegrías a los tuyos. Atento a lo que te diga tu corazón porque puede anunciarte sorpresas muy agradables que pronto descubrirás...

ESCORPIO

Las circunstancias te van a ser muy propicias y vas a demostrar quién eres y de lo que eres capaz de conseguir. Te puedes ver sorprendido con la llegada de un dinero inesperado. El número 6 va a darte suerte, apuesta por él.

SAGITARIO

No te gusta sentirte juzgado por los demás y es que a veces tu entorno se empeña en dirigir tu vida. Si hay algo que no te gusta dilo, actúa y no te quedes de brazos cruzados. Si tienes que tomar alguna decisión importante guíate por tu intuición.

CAPRICORNIO

Deja atrás las culpas y fantasmas del pasado y aprovecha cualquier instante para mimarte y desconectar de la rutina. La satisfacción personal del trabajo bien hecho te empujará a seguir dándolo todo.

ACUARIO

No mires atrás, que lo pasado, pasado está. Ahora toca centrarte en el presente, sin dejar que pensamientos negativos te condicionen. En el terreno amoroso, podrás disfrutar de muy buenos momentos.

PISCIS

Cuidado porque hoy la energía que te aporta el planeta Marte puede chocar con tu parte más emocional, provocándote inquietud y desasosiego. Se avecina un cambio muy positivo en tu vida.

FUENTE: Uno Entre Ríos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El horóscopo de este jueves se presenta con oportunidades para todos los signos, en especial para Leo, Cáncer y Virgo.

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Javier Milei y Eduardo Eurnekian

Te Puede Interesar