lunes 27 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 17 de abril: sino por signo, las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé qué dice el horóscopo para este miércoles para los signos del zodiaco. Alguna sorpresa hay en el camino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este miércoles 17 de abril de 2024. Conocé las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología hoy para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Aries

Horóscopo de hoy: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.

Salud: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.

Dinero: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.

Tauro

Horóscopo de hoy: Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales.

Salud: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

Amor: En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja.

Dinero: El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.

Géminis

Horóscopo de hoy: Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.

Salud: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.

Dinero: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.

Salud: Busca hacer de tu lugar de trabajo tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo allí, por lo que es conveniente que te sientas lo más cómodo posible.

Amor: Estás al borde de un ataque de nervios porque las costumbres de tu pareja te vuelven demente. Dialoga urgentemente estos temas.

Dinero: No des cabida para que la competencia laboral tome ventaja. Mejor, cubre minuciosamente cada detalle de tu trabajo.

Leo

Horóscopo de hoy: Este será un día para dedicarlo a la familia. No tengas temor en escribir unas líneas contando a tus seres más cercanos lo que sientes por ellos. Te lo agradecerán.

Salud: No es un día para disfrutar del equilibrio interior, porque no lo tienes. Es más bien un día para buscarlo y regocijarte en él cuando lo encuentres.

Amor: El ejercicio correcto de tus poderes de seducción es el inicio de un camino que te conducirá a un futuro con enormes recompensas.

Dinero: Cualquier asunto legal requerirá hoy tu atención. También deberás revisar cualquier papel que firmes.

Virgo

Horóscopo de hoy: Resolverás un asunto del pasado y tomarás buenas decisiones para el futuro. La suerte te espera a la vuelta de la esquina.

Salud: No te encapriches con ideas que no llevan a ningún puerto. Pon tus energías en tareas que puedan resultar beneficiosas para tu salud mental.

Amor: En el terreno sentimental, tendrás satisfacciones siempre que no te muestres egoísta con tu pareja o con los de tu entorno.

Dinero: Período favorable para los tratos comerciales o para comenzar nuevos emprendimientos. También para poner en orden las finanzas.

Libra

Horóscopo de hoy: Te asaltará la creatividad y tendrás tiempo de experimentar recetas y de invitar a tus amigos. Sorprenderás a más de uno.

Salud: Será mala idea dedicarse en cuerpo y alma a los demás. Ofrece todo tu afecto, pero sin exagerar. Recuerda que la prioridad eres tú.

Amor: Tu vida amorosa está en crisis, en parte porque hay problemas que no se han solucionado. Resuelve los fantasmas de tu pasado.

Dinero: Debes tener cuidado con los gastos, pues te estás excediendo un poco. Vigila tus ahorros y analiza posibles inversiones.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No faltarán el trabajo y el dinero. Momento de enormes esfuerzos e iguales recompensas, pero no olvides de pensar siempre con visión de futuro.

Salud: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

Amor: Emocionalmente, estás muy inestable. Ten en cuenta que no es buen momento para iniciar una convivencia o un noviazgo prolongado.

Dinero: Un golpe de suerte en los juegos de azar te hará afortunado por un rato, porque tu ambición hará que apuestes todo lo ganado.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Oportunidades de trabajo o nuevos compromisos que ahora tienes que cumplir y que son parte de proyectos que están arrancando, serán las sorpresas del día.

Salud: Debes ser capaz de perdonar. Piensa que los otros no tienen la culpa de que las cosas no marchen como tú quieres, y no deben ser el blanco de tu ira.

Amor: Las señales son claras, tu pareja te necesita más en casa y a eso se debe su extrema exigencia. Pon más atención a la intimidad.

Dinero: Resurge una postergada posibilidad de viaje que te ayudará a enriquecerte en el área laboral. Aprovéchala.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tu sensibilidad o poderes extra sensoriales están al máximo de capacidad, eso te permite aprender más sobre tu mundo interior.

Salud: Deberás estar atento para actuar en el momento oportuno y poder aprovechar al máximo las opciones y oportunidades que puedan presentarse.

Amor: El ser crítico puede afectarte de forma importante en tus relaciones personales y de pareja. El amor necesita sus atenciones.

Dinero: Estudia los negocios que te propongan, sin poner la firma hasta tener seguridad plena. No todos tus colegas tienen buenas intenciones.

Acuario

Horóscopo de hoy: Continuarás buscando con afán la estabilidad en el amor y el dinero, pero por ahora esta virtud no está clara para tu signo.

Salud: Te encuentras con alguien a quien los errores del pasado hoy lo condenan injustamente. Tú puedes ayudarlo a revertir su situación.

Amor: Tiempo de tranquilidad. No hay movimiento en este ámbito y por lo tanto serán días de amor familiar y reconciliación.

Dinero: Convendría que atemperaras las reacciones irritantes y los exabruptos a fin de no perjudicar tu relación con tus compañeros.

Piscis

Horóscopo de hoy: Energías negativas en puerta. El ambiente está muy cargado de celos y competencia, pero nuevas amistadas aportan aire puro a tu vida.

Salud: Cuídate de las corrientes da aire y de la humedad, ya que estas podrían provocarte algunos trastornos en tu salud. Realízate algún chequeo médico.

Amor: Enojado por cuestiones menores, te costará entregarte del todo. Sin embargo, lo harás gracias a la ternura de tu ser querido.

Dinero: Estarás en condiciones de aprovechar bien hasta la más mínima oportunidad para hacer excelentes negocios. Sé hábil.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El horóscopo del 27 de mayo anticipa buenas vibras para todos los signos en general.

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Las estrategias de los estudiantes sanjuaninos para pagar el viaje millonario a Bariloche
Frente de la concesionaria víctima de delincuentes en Capital.
Intensa búsqueda de Julia Horn en el Tres Marías: así serán los trabajos en el cuarto día

Te Puede Interesar