lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Horóscopo: cuáles son los 4 signos más "picantes"

Dentro del horóscopo existen signos que tienen un carácter más fuerte que otros. Conocé quiénes son.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2022 - 17:04

No hay dudas. Dentro del horóscopo se pueden develar mucho de las personalidades de la gente de acuerdo con el signo del zodíaco que tienen. En ese marco, dentro de los miles de rasgos y características que componen nuestra compleja estructura de conducta, encontramos el temperamento y el carácter, que marcan nuestra forma de ser y de reaccionar frente los hechos así como también la vocación para superar las dificultades sin temor.

Cuáles serían para la astrología los 4 signos del zodíaco que se destacan por su fuerza.

Los nacidos bajo este signo del zodíaco, son considerados los más fuertes. Seguros de sí mismos, son personas cargadas de vitalidad y energía positiva, que se manifiesta a través de una personalidad de carácter intenso y aventurero.

Amantes de los desafíos, los arianos estarán dispuestos a librar cualquier batalla y mostrarán frente a sus grupos de pertenencia su actitud y capacidad de liderazgo.

También se destaca en su personalidad rasgos de rebeldía e impulsividad, lo cual lo hará exponer su punto de vista ante cualquier tema sin guardar reparos. Tercos y obstinados, los nacidos bajo este signo están tan seguros de sí, que serán difíciles de convencer.

Pasionales e implicados, los nacidos bajo el signo de escorpio se caracterizan por no rendirse ante los conflictos. Llenos de energía y emociones, los escorpianos viven con mucha intensidad desde sus amistades hasta sus emociones. Ambiciosos por naturaleza, los nacidos bajo este signo adoran el éxito personal y profesional, lo cual los vuelve a competitivos y aguerridos, constituyéndose en un rival difícil de enfrentar ya que darán hasta su último aliento por continuar en la batalla.Luchadores natos, los escorpianos pueden resistir situaciones extremas gracias a su paciencia y fuerte personalidad.

Aunque son conocidos por sus repentinos cambios de ánimo, los que pertenecen al signo de Cáncer también se distinguen por su carácter fuerte y persistente.

Seguros de sí mismos y con la meta de ser los protectores de su familia, basan su fortaleza en sus capacidades, las cuales someten a constante desarrollo.

Esto, les aporta una personalidad ambiciosa tanto en su vida laboral como amorosa. Su conducta perseverante lo vuelve exigente, algo que estará presente tanto en el plano laboral como en el personal.

Los nacidos bajo este signo librarán todas sus batallas en nombre del amor, y si bien son de personalidad amistosa y accesibles, intenta no despertar su enojo, ellos tendrán la habilidad y fortaleza de herirte inclusive antes que te des cuenta.

El rasgo más distintivo de los nacidos bajo este signo, es sin dudas su carácter dominante. Ellos han nacido para dirigir y ser líderes sin importar la cantidad de batallas que deban librar para conseguirlo. No se acobardarán ante las dificultades y su capacidad estratégica le ayudará a conseguir lo que ellos ansían.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.

Te Puede Interesar