lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucho cuidado

Estos son los signos más propensos a ofenderse

Hay signos del zodiaco que no tienen nada de paciencia y todo les molesta de un momento a otro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Entre los distintos signos del zodiaco, hay algunos que se destacan del resto por ser bastante “drama queen”. De acuerdo con los expertos en astrología, estas personas se ofenden por absolutamente todo y, muchas veces, ni ellos mismos pueden controlar sus reacciones.

Aunque del otro lado les digan algo con buena onda, lo cierto es que ellos pueden tomárselo mal de todas formas, e incluso suelen terminar discutiendo. Para quienes pertenecen a estos signos, cualquier mínima cosa puede ser algo inmenso. Ahora bien, ¿de quiénes se trata?

Cáncer

Según los astrólogos, aquellos que nacieron bajo el signo de Cáncer son personas, por lo general, muy emocionales y sensibles. Es por ello que los cancerianos suelen ser conocidos por su profunda conexión con sus emociones y su enorme sensibilidad.

A pesar de que esto puede ser algo bueno, lo cierto es que muchas veces lo perjudica, ya que Cáncer es uno de los signos que más rápido se ofende.

Cualquier comentario que malinterpreten puede llegar a herir sus sentimientos, debido a que se encuentran muy vinculados y cercanos a su mundo emocional. La mayoría de las veces, esta susceptibilidad a sentirse heridos viene dada por su propia naturaleza protectora.

Escorpio

Por otro lado, están las personas que nacieron bajo el signo de Escorpio. De acuerdo con lo que indican los especialistas, ellos se encuentra en el segundo puesto de los signos que más rápido se ofenden.

Siguiendo con lo que dice la astrología, se trata de personas apasionadas y con emociones intensas que, por lo general, se toman las cosas muy en serio.

Su enorme susceptibilidad puede llegar a heridos profundamente, ya que, cuando se sienten traicionados o desconfiados, tienen una tendencia a tomarse las cosas personales.

Quienes los conocen realmente, sabrán que los escorpianos pueden reaccionar con intensidad si sienten que alguien los ha perjudicado. Además, tienen una tendencia a guardar rencor, lo que hace que sean más propensos que otros signos a sentirse ofendidos rápidamente.

Géminis

En último lugar, se encuentran las personas de Géminis. A pesar de no ser los que más rápido se ofenden, lo cierto es que pueden ser muy cambiantes en sus emociones y comportamientos, por lo que, lo que hoy no les duele, mañana quizás sí.

En ocasiones, su susceptibilidad a sentirse heridos puede venir dado por su deseo de ser aceptados y apreciados por los demás. Si Géminis percibe críticas o rechazo, puede llegar a tomárselo de una manera personal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson
¿Ingresó una denuncia al CAVIG de la víctima del femicidio en Angaco?

Te Puede Interesar