Estamos a punto de recibir un nuevo equinoccio y es el momento perfecto para atraer la buena energía con rituales, pues se cree que esta temporada del año es perfecta para renovar tu energía y eliminar las malas vibras. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a hacer un frasco protector para aprovechar los beneficios del equinoccio con el que utilizarás lavanda.
La lavanda es considerada una planta de la buena suerte, pues se cree que es capaz de proteger tu hogar de las malas vibras. Además, este frasco protector es muy fácil de hacer y seguramente ya tienes los materiales necesarios y, en caso de que no sea así, son fáciles de encontrar.
Lee más: Thalía reveló su ritual favorito para atraer el amor
Este ritual es ideal para ti si sientes que en tu hogar hay espacios con malas energías, sin embargo, también es perfecto para atraer buena vibra durante el equinoccio de primavera.
Materiales:
- Aceite esencial de lavanda
- Cuarzo rosa
- Sal de grano
- Pétalos de rosa
- Hoja y pluma
Procedimiento:
Para comenzar este ritual necesitarás aceite esencial de lavanda. Si no tienes, no te preocupes, pues puedes hacerlo en casa; solamente debes hervir algunas flores de lavanda con aceite vegetal y dejar reposar por algunos días. Posteriormente, coloca unas gotas del aceite de lavanda en un frasco pequeño, junto con el cuarzo rosa, la sal de grano y los pétalos de rosa. Después, en la hoja anota todos los buenos deseos que quieres que el equinoccio te cumpla y colócalo en el frasco.
Tapa el frasco y colócalo en el espacio de tu casa donde sientas la vibra pesada o simplemente lo puedes ubicar en la entrada de tu hogar para que te ayude a protegerla de cualquier mala energía. Te recomendamos hacer este ritual el próximo 20 de marzo de 2023 para recibir toda las buenas energías de este fenómeno natural.