sábado 8 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Eclipse solar y los signos: entre la renovación y las esperanzas fortalecidas

Este 8 de abril se llevará a cabo un nuevo eclipse solar, que influirá de lleno en cada uno de los signos. El detalle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Abril llega con novedades para aquellas personas que creen y confían en la astrología. Sucede que, con la Luna en Aries, también llega un nuevo eclipse solar total, y ambos se dan el mismo día: el 8 de abril. Ambos fenómenos impactaran de lleno en los distintos signos, ya que llegará con aires de cambio, renovación, invitación a pensarse desde el ser y nuevas esperanzas.

Cómo el eclipse solar nos va a afectar a cada signo

Veamos signo por signo que aprendizaje estará involucrado en este proceso confiando que saliendo del mes de abril y con la próxima luna nueva en tauro del 7 de mayo se hará más presente la claridad post sensación de introspección y oscuridad

Proponemos algunas reflexiones o bien algunas preguntas expansivas.

ARIES

Una gran revisión sobre tu yo más íntimo. Todavía estas en la nube confusa de Marte en piscis, parece que no sabés cómo seguir, pero es importante confiar y recordar que estás moviéndote en los pasos que preceden una nueva forma de ser y estar en el mundo.

TAURO

Aquello que no se veía pasa a ser un recurso aliado. ¿Qué es lo que podés estar incorporando con mucha claridad aunque no sea parte de tu día a día? ¿Cómo podrás ir incorporando este descubrir?

GÉMINIS

Hacerlo diferente es mostrar tu corazón- En unos meses un grupo de personas, una nueva red de contención se hará presente atraída por la fuerza de tu corazón, es importante masajear o llevar al gimnasio al musculo más lindo que tenemos.

CÁNCER

Un nuevo adiós a mandatos fijos- ¿Cuáles son estos nuevos caminos que finalmente te llevaran a vivir con mayor libertad emocional? ¿Estás reconociendo como eso sumará a cómo mostrarte?

LEO

Aprender a confiar. Se abre un mundo de posibilidades para creer en vos y por ende en lo que te rodea. Y si aún no confías, es tiempo de preguntarte para qué es más fácil estar cerrada.

VIRGO

Compartir es compartirme íntegramente. ¿Qué necesitás para que compartir sea expansivo en lugar de ser conflictivo? Se trata de que 1 más 1 sea 3.

LIBRA

Ahí donde te invito, ahí estoy para mí. Son días de recordar que todo lo que te rodea es una enorme proyección. ¿Cuáles son esos descubrires propios que te aporto el afuera?

ESCORPIO

Todos los días un poco más consciente. Es un momento para ir sacando y ordenando pequeñas cosas antañamente guardadas en el fondo de la memoria. Poner atención a los sueños.

SAGITARIO

El verdadero lugar de lo genuino. Se hace muy presente volver a empezar con un nuevo propósito. Mostrarse, pero primero encontrarse sin un montón de ropas que no se calzaban.

CAPRICORNIO

Espacio nuevo y brazos abiertos para vos. Te podés apropiar de un nuevo lugar de pertenencia. Se vienen cambios en tu lugar de origen, mudanzas, o destinos donde poder echar raíces con la confianza de que te están esperando.

ACUARIO

Tu mundo está lleno de pares. Vas a poder resetear tu forma de ver las cosas gracias al aporte de tus amigos, hermanos, compañeros de vida. Se hacen presentes durante todo el año.

PISCIS

Todo está disponible. Es un tiempo para revisar el valor que tiene lo que me rodea y lo que soy con la historia que me trajo hasta acá. Hay más abundancia de la que podes ver. Ponete la lupa.

Para tener en cuenta:

La energía de los Eclipses, lejos de darte miedo o condicionarte, es la invitación a la observación de tu camino, tus pensamientos, tus propias creencias, tus elecciones; donde VOS Y TU CORAZON saben.

Y si en alguna ocasión sentís muy fuerte que vos y tu corazón no saben, SABER SERÁ NO SABER, mientras la información llega por otro lado.

En los momentos de Eclipse se recomienda llevarse a sentir soltando cosas establecidas, nada de rituales estructurados, solo HACE LO QUE TENGA SENTIDO PARA VOS.

Mi recomendación es un registro cualquiera, el que puedas de acá a unas 4 semanas de que cosas te llaman la atención.

Una vez más se está abriendo tu corazón a las nuevas emociones que tallan tu verdadero YO

Fuente: ParaTi

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Andrea Fernández es la nueva directora de Educación Privada.
Violación y asalto en La Costanera: una prueba clave será peritada
El aumento del precio del boleto de colectivo en San Juan para viajar en la Red Tulum es inminente.
Alertaron por nevadas en un departamento de San Juan
El dueño de Panedile, el empresario nacional Hugo Dragonetti; habló en el programa Pasaron Cosas (Fuente: Diario con Vos).

Te Puede Interesar