martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¿De qué signo es tu pareja? éstos son los más infieles del zodíaco

Descubre cuáles son los signos más infieles y qué motivos los llevan a actuar de esta manera, de acuerdo a lo que nos dice el conocimiento astrológico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No es agradable señalarlo, pero es cierto que hay signos más infieles que otros. La naturaleza de algunos hace que caigan en esta falta que daña sus relaciones. Muchas veces, la búsqueda de algo nuevo o la emoción de vivir una aventura motivan a ciertos miembros del zodiaco a caer en esto. La astrología tiene bien definidas la tendencias que influyen a los signos, por eso, en la presente nota, vamos a contarte cuáles son los que más fácilmente puede incurrir en la infidelidad.

Géminis

Para los Géminis, la mejor parte de una relación se vive en las primeras interacciones, esas en las que se empieza a conocer lo más básico de la pareja. Una vez que el proceso pierde este factor de novedad, y se empieza a profundizar, los geminianos ven irse su interés

En buena parte, lo anterior se explicar gracias a la fugaz curiosidad que caracteriza a este signo. Cuando se satisface esta, los Géminis tienen una alta tendencia a buscar otra persona con la cual puedan volver a vivir la aventura del descubrimiento. Un dato importante es que a los gemelos del zodiaco no les gusta la rutina, por lo que cuando la relación cae en eso, ellos ganan otro razón para la infidelidad.

Escorpio

Escorpión es parte de los signos más infieles porque su gran búsqueda de pasión rara vez se completa con una sola persona. En otras palabras, para los regidos por Plutón, el amor y el placer sexual difícilmente convergen en un mismo individuo

Hay que añadir que para Escorpión este impulso es común, dado que su vida de pareja entre más emocionante resulte mejor será. Aparte, los de este signo suelen ser los más despreocupados ante este tipo de falta.

Piscis

La nobleza y la buena voluntad son dos características de Piscis. Entonces, ¿por qué estaría entre los signos más infieles? Desafortunadamente, otros distintivos de los representados por los peces son su confusión y su compasión extrema, dos factores que los llevan a cometer errores.

Cuando Piscis tiene que tomar una decisión sentimental, la confusión surge, costándole trabajo elegir con qué persona seguir adelante. Con el fin de ahorrarse este conflicto, prefiere mantener relaciones simultáneas para, desde el secreto, irónicamente, no lastimar a ninguna persona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una nueve especie en el Faunístico
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
El sufrimiento detrás de la etapa más larga de la Vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos

Te Puede Interesar