jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Conocé a los signos del zodiaco más vengativos

Si te metes con alguno de ellos vas a tener que tener cuidado porque seguramente van en búsqueda de venganza.

Por Pablo Mendoza

La astrología es un aspecto fundamental en la vida de muchas personas que en los últimos años ha adquirido mucha importancia en el día a día. Esto se debe a que esta pseudociencia es la que permite conocer los rasgos y las características que rigen a cada uno de los doce signos del zodiaco.

El horóscopo nos da la posibilidad de aprender un poco más acerca de las conductas y comportamientos de las personas en los diferentes aspectos de su vida de acuerdo con su signo.

Siguiendo esta línea, uno de los sectores más afectados por la astrología es el amor. Es casi seguro que cuando se habla del odio y la venganza hacia una ex pareja te acuerdes de manera casi inmediata de una persona que destaca por el odio que guarda. Asimismo, también le cuesta comprender cómo es que cortaron con ellos.

Unas cuantas personas consideran que cuando se llega al final de una relación, se trata de un proceso lógico y que es muy probable que lo vivan casi todas las parejas. Sin embargo, a otros les cuesta un poco más de trabajo aceptar la ruptura, y terminan con bronca o enojo hacia sus ex parejas.

Esto no es recomendable, ya que lo mejor es pasar página rápidamente e intentar superarlo, pero ellos no pueden evitarlo, es algo que les sale naturalmente. Estos son los signos más vengativos del zodiaco.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, aquellos que cumplen entre el 22 de julio y el 22 de agosto, se los considera como los que más sufren una caída de humor tras un golpe en su ego por una ruptura.

A pesar de esto, en el momento en el que comienzan a recuperarse, entienden que los que perdieron son su ex pareja, que desaprovechó la oportunidad de estar con alguien como ellos. Sin embargo, su pensamiento no evita que se sientan dolidos y les tengan bronca aunque haya pasado mucho tiempo.

Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo al 19 de abril pueden volverse un duro “ex” si se da el caso en el que son ellos los que sufren la ruptura. Si pasa esto, hay chances de que lleguen a sentir que su honor fue maltratado y por eso son capaces de hacer que la vida de su ex pareja sea un infierno. Sin embargo, suelen superar rápido estas rupturas, por lo que los días duros y problemáticos serán pocos.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro, entre el 20 de abril al 20 de mayo, suelen ser más mentirosos que el resto. Aparentemente, ellos se toman las rupturas con tranquilidad, aunque el dolor que sienten jamás lo olvidan. Debido a que son tercos por naturaleza, archivan ese sentimiento a su corazón y cada vez que tengan oportunidad, se van a vengar de sus exparejas.

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar