miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Clavale una sonrisa: los signos que viven de malhumor

Existen personas que de manera consciente o inconscientemente no pueden ocultar su fastidio cotidiano. Mirá cuáles son esos signos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de septiembre de 2022 - 07:03

A veces lo hacen de manera consciente y otras “porque les sale así y no van a cambiar”. Dentro del horóscopo existen signos que se caracterizan por ser de “pocas pulgas”.

Tienen un particular sentido de humor, o a veces carecen de él, pero solo porque su personalidad ya es de esa manera. “Che, parece que siempre vivís de malhumor vos”, suele ser el reproche de sus amigos.

En esta nota, te contamos cuáles son los signos que están casi siempre de malhumor:

CAPRICORNIO

En ocasiones los capricornianos no tienen ni tiempo de pensar en ser amables y corteses por estar enfocados entre otras mil cosas.

Sin embargo, no lo hacen a propósito simplemente están en su propio mundo resolviendo mil dilemas personales o de trabajo. Y cuando están dispuestos, a veces no saben cómo desenvolverse con el resto.

ARIES

Los arianos pecan de malhumorados por no saber disimular en lo absoluto. Si están ocupados no tienen problema con interrumpirte o simplemente dejarte plantado para seguir en lo suyo.

Por otro lado, la imprudencia también viene incluida en su ADN, pues pueden hablar o responder de una forma que se puede percibir como grosera. Aries expresa lo que siente le duela a quien le duela.

LEO

Los leoninos pueden llegar a ser los más frontales de todo el zodíaco, sin embargo, nunca dicen las cosas con la intención de herir a nadie, pero en ocasiones su sinceridad puede caerle mal a más de uno.

Son excelentes anfitriones por lo que también esperan que sean así con ellos y en el caso que no sea así, lo van a reclamar sin pelos en la lengua.

VIRGO

Los virginianos no son amantes de los códigos y la educación. Son totalmente ellos sin ningún tipo de filtros, lo que los hace quedar como toscos o descorteses.

Aunque no buscan herir susceptibilidades, cuando están molestos no tienen control sobre las palabras, lo que a menudo desata un campo de batalla.

Fuente: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay signos que resultan más atractivos que otros.

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial

Te Puede Interesar