jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Bañados en facha: estos son los 3 signos más atractivos

Estas personas son muy solicitadas y generalmente están en pareja. Mirá de quiénes se trata

Por Redacción Tiempo de San Juan

La astrología í se compone de un conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible construir significados a partir de una serie de interpretaciones basándose en los cuerpos celestes y las constelaciones. Si bien es una pseudociencia porque carece de validez científica, le permite a las personas saber sobre su personalidad y algunas características que se encontraban ocultas. No sería posible sin la intervención de los signos del zodiaco, que se asignan según la fecha y hora de nacimiento de cada uno.

Dentro del horóscopo es normal encontrarnos con signos que tienen tanto aspectos positivos como negativos, y están los que se destacan por vestirse de manera tan simple que se roban todas las miradas porque no les hace falta estar elegantes para llamar la atención. O también están aquellos que se caracterizan por nunca alterarse y viven con tranquilidad. Además, se encuentran los signos que tienen demasiada energía. En cuanto a rasgos negativos, debemos mencionar a los que se presentan como los más malhumorados de todos. A continuación, vamos a destacar a los tres signos más atractivos de todos.

Los tres signos más atractivos

El primer signo que se caracteriza por ser uno de los más atractivos es Géminis, teniendo en cuenta que estas personas tienen una mirada que conquista a todos y nacieron con una belleza que es realmente envidiable. Además, otro rasgo positivo es que son muy carismáticos y de esa forma logran conquistar a quien ellos quieran.

Otro de los signos del zodiaco que se presenta como uno de los más atractivos es Libra, debido a que estas personas tienen una personalidad tan atractiva que siempre son el centro de atención. Además, odian las discusiones y no tendrán miedo en decir lo que piensan y mucho menos le temen al rechazo.

El tercer y último signo que se destaca por ser uno de los más atractivos y nunca está solo es Piscis, porque estas personas tienen un gran corazón y nadie se resiste a sus encantos. Debido a esto, encontrarán pareja a menudo y nunca están solteros. Por otro lado, nunca tendrán malas intenciones.

FUENTE: Heraldo de México

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases
¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar