lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En diciembre

Astrología: los 5 signos que tendrán un golpe de amor y dinero

Si sos nacido bajo uno de estos signos, diciembre vendrá con la fortuna de tu lado. Pasá y fijate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Comenzó el último mes del año y, para algunos, el más difícil. Las energías ya no son las mismas y el último tirón cuesta un poco más. Sin embargo, la astrología predice que, cinco signos del zodíaco, tendrán un golpe de amor y dinero en este mes. ¿Sos uno de ellos?, fijate

Aries

Queride hermane astral, esta época del año Cupido estará de tu lado y más vale que aproveches este momento. Ha llegado la hora de empatizar con esa persona que se ha ganado tu corazón. En el dinero te sugiero eliminar los gastos hormiga porque muy pronto llegará una poderosa inversión que mejorará tu futuro.

Virgo

¿Quién dijo pasión, Virgo? Solo te puedo adelantar una cosa; estas semanas te vas a divertir como nunca y que felicidad porque ya necesitabas esta llama en tu vida. En tu economía necesitas ahorrar porque pronto vienen algunos planes que te harán brillar mucho y vas a necesitar ese dinerito.

No les viene una bien: cuáles son los signos más conflictivos

Escorpio

Tu paciencia se pondrá a prueba porque falta un dinero que desde hace unos meses debe ser tuyo, no te desesperes que está muy cerca de llegar. En el romance veo que por fin has dejado el pasado atrás y estás abierto a todo lo nuevo. Spoiler alert: va a llegar alguien que te va a querer bonito.

Capricornio

Si tienes en mente emprender un negocio este es el momento, así que pon manos a la obra para que ese proyecto se lance de una buena vez porque te va a sorprender. En las relaciones amorosas debes de dejar de buscar a los demás porque la persona que de verdad está interesada en ti te lo demostrará. Piscis

Déjate llevar por tu corazón piscis, yo sé que lo sabes muy bien pero hay veces que necesitas recordarlo. Tu instinto es de otro planeta y ese te va llevar al éxito profesional, además de amoroso. Te encargo que ahorres esas cantidades grandes que van allegar a tu vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay tres signos que destacan por su atractivo ante los ojos de los demás.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
La intensa lluvia provocó crecidas en Valle Fértil
Pasillo de honor y reconocimiento de todo San Juan: la mejor despedida de Maxi Richeze

Te Puede Interesar