martes 13 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

1° de febrero, un día lleno de oportunidades para todos los signos: mirá por qué

La llegada del segundo mes del año activa nuevas ocasiones en distintos órdenes de la vida para todos los signos

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Feliz inicio del segundo mes del año! Este 1 de febrero es el día perfecto para echar un vistazo al horóscopo, un nuevo comienzo lleno de oportunidades para todos los signos zodiacales. ¿Estás listo para descubrirlo?.

Aries

El color de la suerte para Aries es el rojo y el número de la suerte es el 3. Hoy es un buen día para tomar decisiones importantes, especialmente en lo que respecta a tu carrera profesional. Si tenes una entrevista de trabajo, es muy probable que te vaya bien.

Tauro

El color de la suerte para Tauro es el verde y el número de la suerte es el 14. Hoy es un buen día para relajarte y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Hacé algo que te guste, como leer un libro, escuchar música o salir a dar un paseo por la naturaleza.

Géminis

El color de la suerte para Géminis es el azul y el número de la suerte es el 25. Hoy es un buen día para conectar con tu lado creativo. Si te gusta escribir, pintar o tocar un instrumento, es el momento perfecto para ponerte manos a la obra.

Cáncer

El color de la suerte para Cáncer es el blanco y el número de la suerte es el 36. Hoy es un buen día para pasar tiempo con tu familia y amigos. Prueben hacer alguna actividad que todos disfruten, como jugar a un juego de mesa, ver una película o ir a un parque.

Leo

El color de la suerte para Leo es el amarillo y el número de la suerte es el 47. Hoy es un buen día para salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Si te apetece viajar, aprender un nuevo idioma o apuntarte a un curso, es el momento perfecto para hacerlo.

Virgo

El color de la suerte para Virgo es el naranja y el número de la suerte es el 58. Hoy es un buen día para planificar tus siguientes pasos. Si tenes muchas cosas que hacer, es el momento perfecto para ponerte al día.

Libra

El color de la suerte para Libra es el rosa y el número de la suerte es el 69. Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos. Si estás enamorado, hablalo con tu pareja. Si estás soltero, no dudes en decirle a tus amigos y familiares lo mucho que los queres.

Escorpio

El color de la suerte para Escorpio es el negro y el número de la suerte es el 80. Hoy es un buen día para reflexionar sobre tu vida. Tómate un tiempo para pensar en todo lo queres lograr y cómo vas a conseguirlo.

Sagitario

El color de la suerte para Sagitario es el marrón y el número de la suerte es el 91. Hoy es un buen día para poner en marcha tus proyectos. Si tenes una idea, no dudes en empezar a trabajar en ella.

Capricornio

El color de la suerte para Capricornio es el gris y el número de la suerte es el 100. Hoy es un buen día para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Hacé algo que te guste, como leer un libro, ver una película o escuchar música.

Acuario

El color de la suerte para Acuario es el morado y el número de la suerte es el 7. Si te gusta meditar, hacer yoga o leer sobre temas espirituales, es el momento perfecto para hacerlo ya que hoy estará muy conectado con tu lado espiritual.

Piscis

El color de la suerte para Piscis es el plateado y el número de la suerte es el 4. Si hoy tenes un fuerte presentimiento, es probable que sea cierto.

FUENTE: LaNueva.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el nuevo centro comercial de San Juan que se hace dentro de un famoso predio de la ciudad
¿Vuelve el calor extremo? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Dolor en las redes por la muerte de una querida exalumna de la Escuela de Comercio
Con mirada sanjuanina, tendencias en cortes de pelo para este año
Bono y aumento de de ANSES para AUH y AUE.

Te Puede Interesar