lunes 13 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine

Vuelve Piratas del Caribe, pero con malas noticias: no estará Johnny Depp

El filme de Disney, en clave de reinicio, comenzará a rodarse el año que viene pero parece que lo hará sin Jack Sparrow y, por lo tanto, sin el regreso de Johnny Depp.

Por María Morá

Según el periodista especializado en cine Jordan Ruimy, la producción de una nueva película de Piratas del Caribe podría empezar a finales de 2025 en San Vicente y las Granadinas, un destino que ya fue elegido en rodajes anteriores de la saga. Aunque el proyecto aún no tiene nombre, los datos sugieren que esta nueva entrega podría ser un reinicio de la franquicia, lo que generó rápidamente especulaciones entre los fans.

El productor Jerry Bruckheimer, en una reciente entrevista, reveló que Piratas del Caribe tendrá dos caminos distintos. Por un lado, un reboot con un reparto completamente renovado, y por otro, una película centrada en personajes femeninos, con Margot Robbie como protagonista. Esta segunda entrega, que podría estar vinculada a los eventos de las anteriores películas, marcaría una evolución en la saga, mientras que la primera apuntaría a un relanzamiento total. Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo: ¿Qué pasará con Jack Sparrow y Johnny Depp?

Las idas y vueltas de Depp con Disney

Durante los últimos años, la relación entre Depp y Disney fue tensa, especialmente luego del escándalo mediático con su exesposa Amber Heard. Aunque los rumores indicaban que Disney podría haber dejado atrás al actor para abrir paso a una nueva etapa, el juicio en favor de Depp parece haber suavizado las aguas.

No obstante, en varias ocasiones el propio Depp dejó en claro que no tiene interés en regresar: "Nunca volveré a trabajar con Disney en una nueva película de Piratas del Caribe", afirmó en 2022. A pesar de esto, Bruckheimer sugirió que no sería imposible su regreso en el futuro, aunque hasta ahora parece que la franquicia continúa sin la figura que la hizo famosa.

Lo que está claro es que la posibilidad de un spin-off protagonizado por Margot Robbie sigue siendo una de las apuestas más fuertes. Con un guion de Christina Hodson, la película está siendo vista como una oportunidad para expandir el universo de Piratas del Caribe en nuevas direcciones, a pesar del enojo de los fans de Depp. Si bien los cambios son parte de la evolución de las franquicias, parece difícil imaginar una nueva Piratas del Caribe sin su capitán más famoso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos del chapuzon apasionado de la china suarez y mauro icardi

Las Más Leídas

Tanto desde el Foro de Abogados como desde el Colegio de Magistrados de San Juan piden colaboración para la abogada sanjuanina que sufrió un ACV mientras vacacionaba en Punta Cana.
La Policía tuvo que custodiar el ingreso a la clínica después de los incidentes.
Imagen ilustrativa.
Conmoción por la muerte de un histórico integrante de Intrusos
Lluvias y aumento de la humedad en San Juan: ¿puede cambiar el clima de un territorio?

Te Puede Interesar