sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tini Stoessel

Tras los rumores de reconciliación, aparecieron las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos

Todo indica que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a apostar al amor. A pesar de que él intentó que no lo vieran, no logró evitar que lo fotografiaran.

Por María Morá

Aunque ninguno de los dos hizo pública la reconciliación, todo indica que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a apostar al amor. La pareja fue fotografiada en las últimas horas y las imágenes no tardaron en circular por internet.

La primicia fue de la cuenta de Instagram @lomaspopu, que compartió las instantáneas donde se puede ver al futbolista de espaldas junto a la cantante saliendo del aeropuerto. A pesar de que él intentó cubrirse con la capucha del buzo para pasar desapercibido, las prendas que llevaba puesta y el bolso de viaje lo delataron.

El mediocampista de la Selección argentina ya había sido visto en el show gratuito que la artista brindó en Palermo. Ahora, según lo que trascendió, tomarán un vuelo privado con destino a Madrid, donde él deberá recuperarse de una lesión para volver cuanto antes a defender los colores del Atlético de Madrid. Además, estarían pensando en comprar una casa para convivir en España.

Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar