ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Cambios en la TV

Tras la salida de La Nación +, Eduardo Feinmann y otros periodistas cambian de canal: los horarios de sus nuevos programas

También se suman los arribos de Baby Etchecopar, Luis Novaresio y Marina Calabró, entre otros. Este relanzamiento incluye la incorporación de renombrados periodistas y conductores, así como la reubicación de varios horarios clave, en un intento por atraer a nuevas audiencias y fortalecer su presencia en el competitivo mercado de noticias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un movimiento estratégico para consolidarse como el canal informativo líder durante 2025, A24, el canal del Grupo América, anunció una profunda reestructuración en su grilla de programación y presentó a las figuras que serán parte de su renovada propuesta periodística. Este relanzamiento incluye la incorporación de renombrados periodistas y conductores, así como la reubicación de varios horarios clave, en un intento por atraer a nuevas audiencias y fortalecer su presencia en el competitivo mercado de noticias. La llegada de Eduardo Feinmann, tras su salida de LN+, marcó uno de los movimientos más resonantes del mercado de pases televisivos reciente.

Sin embargo, no es el único nombre destacado en la nueva grilla de A24. En un video promocional compartido en sus redes sociales, el canal confirmó la participación de figuras como Luis Novaresio, Antonio Laje, Soledad Larghi, Baby Etchecopar, Sergio Lapegüe, Fabián Doman, Santiago Fioriti, Marina Calabró, Cecilia Boufflet, Pablo Rossi, Lucía Salinas, Ignacio Ortelli, Rolando Barbano, Nicolás Wiñazki y Facundo Pastor.

La grilla 2025: horarios y protagonistas

Según lo filtrado por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter (ahora X), la grilla de A24 para este año incluye los siguientes horarios y programas:

Producción y dirección renovadas

La reestructuración estará a cargo del productor Juan Cruz Ávila, quien vuelve al Grupo América tras un breve paso por LN+. A pesar de los cambios, la dirección general del canal continuará bajo la presidencia de Daniel Vila.

América TV también se renueva

En paralelo, Sergio Lapegüe anunció su desembarco en América TV, no en A24, con un magazine de estilo descontracturado similar a "Mañanas Informales". "Habrá humoristas y estará mi hija Mica", adelantó el conductor en el programa de streaming "Ángel responde".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar