lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bombazo

Tini Stoessel habría empezado una relación amorosa con uno de lo integrantes de MYA: quién es

La cantante Tini Stoessel estaría apostando nuevamente al amor tras su ruptura con Rodrigo De Paul.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tini Stoessel se habría recuperado de su ruptura con Rodrigo De Paul y se rumorea que empezó a tener una relación amorosa con uno de los miembros de MYA. Según anunció Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece): "Esta es una relación que ella tiene hace rato, una relación de amistad, de mucha cercanía y se los ha visto mucho juntos. Pero parece que esa amistad se está transformando en un amor".

Se trata de Maxi Espíndola, quien "la ha ayudado a Tini en todos sus shows, han trabajado mucho juntos y subió al escenario a cantar con ella, además, estuvo detrás de todos los arreglos musicales y de las grabaciones. Pero parece que esta relación de amistad se está transformando porque el 6 de abril en un barco en Miami, justo una conocida mía estaba pasando por un barquito cerca de ahí y los vio".

"Los vieron muy cercanos él muy complaciente con ella, muy amorosos. Estaban con unos amigos, entre ellos estaban su otro compañero de MYA (Agustín Bernasconi), el mánager de Tini y Lele Pons", concluyó la panelista. Tini Stoessel abrió su corazón

La artista dio una entrevista para MTV y abrió su corazón al contar por qué se cortó el pelo para este nuevo material: "Mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos... Al siempre tenerlo largo, yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho. Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo". "Y con el pelo es como que... me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy", agregó.

Y explicó: "Y aun así, aunque lo tenga cortito, me siento una mujer completamente distinta para bien, empoderada, que crecí muchísimo, que aprendí muchísimas cosas. Y bueno, por eso el álbum se llama así, Un mechón de pelo"

Sobre el concepto del disco y la búsqueda del mismo, Tini se sinceró: "La realidad es que el proceso de este álbum fue distinto a los procesos que tuve anteriormente con mis otros álbumes. Y es que entré al estudio con el concepto realmente ya armado, bcon las canciones desarrolladas conceptualmente por más de que no hayan estado escritas. Entonces entramos al estudio ya sabiendo de qué iba a tratarse cada canción".

"Es un álbum que te va contando una historia, en algún punto. Y muy profunda, también, muy compleja. Así como son las canciones, también lo tienen las visuales, los videos, lo tienen las fotos. Y por eso nos importó mucho desarrollar no solamente el tema de la música, sino también lo visual para acompañar y para terminar de contar realmente bien esa historia y cada canción", detalló. A su vez, Tini Stoessel destacó que lo que más le gustó de armar este material fue pensar la idea de cada video, desarrollarla y poder interpretarla.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Maldonado, en el estudio del canal de streaming de Tiempo de San Juan. video

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar