ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Ceremonia

Premios Gardel 2025: los nominados a Álbum del Año y sus múltiples reconocimientos

Charly García cuenta con cuatro nominaciones y compite con CA7RIEL, Trueno, Milo J y Dillom.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) anunció las nominaciones para los Premios Gardel 2025, con algunas sorpresas y otros esperados nombres.

Este galardón reconoce a las producciones discográficas más relevantes del período y la ceremonia se realizará el próximo miércoles 28 de mayo. Además, Milo J es quien cuenta con la mayor cantidad de nominaciones que suman nueve en total..

En la categoría Álbum del año se encuentra Charly García por “La lógica del escorpión”, Milo J por “166”, Dillom por “Por Cesárea”, CA7RIEL & Paco Amoroso por “Baño María” y Trueno por “El último baile”.

Por su parte, el premio de mejor Canción del Año se disputa entre Claro, aquí tienes la lista de nominados a "Canción del año" de los Premios Gardel 2025, utilizando la palabra "por" en lugar de paréntesis, según se detalla en las fuentes: María Becerra por IMÁN (Two Of Us), Nicki Nicole por Ojos verdes, Luck Ra y KHEA por Hola perdida, Bizarrap y Luck Ra por Luck Ra: Bzrp Music Sessions. Vol. 61, Milo J por 3 pecados después, Lali por Fanático, Dillom por Cirugía, Airbag por Verte de cerca, Trueno por Real gangsta love, Yami Safdie y Lasso por En otra vida y Luciano Pereyra por Mi primer amor.

En la categoría Mejor Nuevo Artista se disputan la estatuilla Olivia Wald, Dum Chica, Juana Rozas, Margarita y el grupo de K-Pop K4OS.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar