jueves 22 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Los emotivos mensajes de Marcelo Tinelli, Benjamín Vicuña y Nico Vázquez por la muerte de la nieta de Cris Morena

Tras el fatal accidente en Miami que le costó la vida a Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena, el conductor y los actores compartieron conmovedores mensajes de apoyo a la familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noticia del trágico accidente que le costó la vida a Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena y Jorge Yankelevich, generó una ola de conmoción en el país y el mundo del espectáculo. La pequeña viajaba en un velero en la Bahía de Biscayne, en Miami, cuando una barcaza impactó la embarcación en la que navegaba junto a otras cinco menores y una joven de 19 años. Como consecuencia del choque, dos nenas –de 7 y 13 años– murieron, mientras que otras dos permanecen internadas en estado crítico.

El dolor por la pérdida alcanzó también a colegas y amigos de la familia, que no tardaron en expresar su acompañamiento. Entre ellos, Marcelo Tinelli, Benjamín Vicuña y Nicolás Vázquez compartieron sentidos mensajes en sus redes sociales. Vicuña, quien en 2012 sufrió la muerte de su hija Blanca, escribió: “En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta. (…) Mi corazón está con ustedes, familia Yankelevich”.

“Estoy destruido”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de X luego de enterarse de la tragedia que, otra vez, golpea a una de las familias más queridas del medio.

Por su parte, Nico Vázquez, que atravesó en 2016 la dolorosa pérdida de su hermano Santiago, publicó: “Hay momentos que ningún corazón está preparado para atravesar. (…) Hoy no hay respuestas, pero sí hay abrazos, oraciones, manos que se tienden y corazones que se unen. (…) Pido a Dios que los abrace, que les dé la templanza y el consuelo que necesitan para seguir unidos. Tomas, Sofía, Gus, Cris y familia, los quiero mucho”.

La tragedia golpea nuevamente a Cris Morena, casi 15 años después de la partida de su hija Romina Yan, fallecida en 2010. Mila era hija de Sofía Reca y Tomás Yankelevich, el menor de los hijos de la productora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica en Chimbas
Tres nombres y una fuerte sospecha: el misterio por los responsables detrás de la presunta estafa con venta de motos
Conmoción por el hombre que murió mientras trabajaba en una casa en Chimbas
Una de las dos plantas de la textil Vicunha en San Juan hoy trabaja con una actividad inferior al 50%, en medio de la caída del consumo y el avance de las importaciones.
Hay rumores de que el hipermercado Libertad atraviesa un proceso de ajuste y reordenamiento que podría derivar en un cambio de operador en uno de los puntos comerciales más importantes de la provincia.

Te Puede Interesar