sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Madrid

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cuando vieron que les sacaban fotos juntos

En las redes sociales se viralizó la primera imagen de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la capital de España.

Por María Morá

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían reconciliado. En medio de los rumores, se filtró una foto de ambos en Madrid que terminaría por confirmar que ambos volvieron a apostar al amor.

En las últimas horas, Pochi, la panelista de Puro Show (Eltrece), compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la cantante y el futbolista cenando en un restaurante de la capital española.

Tini y de Paul en Amazónico, en Madrid”, informó la panelista del programa que conducen Matías Vázquez y “Pampito” Perelló Aciar.

Tini Stoessel y Rodrigo de Pual juntos en Madrid

image.png

Luego, dio detalles de las actitudes que tuvieron con las personas que se acercaron a pedirles una selfie: “Full charla. Él superaccesible con los que le pedían foto”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Te Puede Interesar