martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

La chicana de América 24 a Viviana Canosa que quedará en la historia de la televisión argentina

Este lunes el programa de Viviana Canosa arrancó a su horario habitual. Lo que pasó en el estudio marcó picos de rating históricos para el show televisivo.

Por Teresita Olivares 9 de agosto de 2022 - 11:19

Lluego de denunciar un atropello a la libertad de expresión por parte de América 24, el programa de Viviana Canosa salió al aire como es habitual este lunes a las 21. Sin embargo, la periodista no estaba ahí. En cambio, se emitieron diez minutos del estudio vacío, con la silla donde solía sentarse la polémica comunicadora.

La apuesta del canal que le pretenece a Daniel Vila dejó a todos impactados, al punto que Viviana Con Vos fue tendencia en Twitter durante horas. El público no podía creer lo que estaba viendo. Una silla vacía, con la musicalización clásica del programa de la Canosa y el estudio vacío que era enfocado desde distintos ángulos.

viviana con vos.webp
La chicana de América 24 a Viviana Canosa. 

La chicana de América 24 a Viviana Canosa.

Lo más curioso del episodio es que esta toma se repitió durante diez largos minutos en los que se llegó a picos récord de rating para el programa televisivo que, en sus mejores momentos había alcanzado los 3,2 puntos. Esta vez, con la total ausencia de Viviana Canosa esos picos se reptieron solo que ella no estaba ahí.

Luego de estos diez minutos de incertidumbre, Viviana con vos comenzó a emitir entrevistas viejas de la periodista con el videograph "Libertad de expresión".

Un dato curioso es que una de las pocas veces que el ciclo de Viviana con vos llegó a ese pico de rating fue cuando la conductora se peleó en vivo y corrió del estudio a Jorge Yoma el dirigente peronista.

FUERTE: La TOMADA DE PELO de A24 a Viviana Canosa con el ESTUDIO VACIO y un ARCHIVO del programa

Cómo fue la renuncia de Viviana Canosa

El escándalo con América 24 y Daniel Vila estalló el lunes pasado cuando Sergio Massa acababa de asumir como ministro de Economía. La periodista tenía preparado un informe muy crítico hacia el funcionario del Gobierno Nacional pero no la dejaron ponerlo al aire.

Ante esta situación, Canosa decidió no salir al aire y más tarde, en Twitter, anunció que renunciaba a Viviana con vos.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #VivianaConVos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió la periodista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar