miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esperada vuelta

Johnny Depp prepara su regreso al cine: ¿Cuántos millones le ofrecieron?

El reconocido actor Johnny Depp estaría preparando su vuelta al cine. El contrato conllevaría muchos millones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 10:01

Luego del polémico juicio por la denuncia de abuso llevada a cabo por Amber Heard, Johnny Depp estaría preparando su regreso al cine. La productora ofreció una importante suma de millones para que el actor vuelva a encarnar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

El juicio iniciado por Amber Heard comenzó por una denuncia de abuso doméstico y acabó con muchos contratos que Johnny Depp tenía en el mundo del cine. Cientos de fanáticos se ubicaron de su lado de la historia para apoyarlo y todo explotó cuando el juicio terminó a su favor.

Esta explosión tuvo como base la protesta de los seguidores contra todas las productoras que se negaron a darle trabajo o dieron de baja sus proyectos por este juicio, hecho que aseguró con muchas pruebas que el actor era inocente.

johnny depp jack sparrow.jpg

Luego de estos hechos, Disney reinició su vínculo con Depp y estarían en conversaciones para que vuelva a interpretar a su icónico personaje: el capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe". La estrella tiene una oferta de, nada más y nada menos que, 300 millones de dólares para realizar al menos una película de la famosa franquicia. Además existe la posibilidad en otra cinta más.

Johnny Depp fue la cara principal en las primeras cinco entregas de la saga, por lo que tener su participación en una próxima película sería exitoso. Su última aparición fue en "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", estrenada hace cinco años.

La decisión de Disney de retirarlo de la sexta y última entrega debido a las denuncias realizadas por su ex pareja, conllevaron a una pérdida en millones dentro de los ingresos del actor. Además, su imagen pública fue duramente dañada, por eso el juicio terminó en difamación.

La fuente que comunicó que serían 300 millones lo que pagaría la famosa productora, también afirmo que "se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos".

Un gran detalle que no puede pasar desapercibido es que Disney, si consiguiera una respuesta positiva de Depp, también trabajaría en una serie sobre la vida del capitán para Disney Plus. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reconoció el informante.

Disney le pidió perdón a Johnny Depp y le rogó hacer la última versión de Piratas del Caribe

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Thiago ganó la prueba de líder de Gran Hermano esta semana.

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Del inglés al horóscopo chino, los desopilantes mensajes de Parisí a la denunciante

Te Puede Interesar