Una nueva edición de fotos del recuerdo. En esta oportunidad, la foto muestra a una joven sanjuanina que logró ser famosa en toda la Argentina.
Esta joven sanjuanina se convirtió en una mujer muy famosa de Argentina
La sanjuanina trascendió fronteras, y tras años de arduo trabajo, se hizo reconocida en todo el país. Fue un ícono de belleza en su época.
La muchacha es Edda Bustamante. La sanjuanina nacida en 1945 se convirtió en un ícono de belleza, trascendiendo varias épocas.
Apareció en numerosas tapas de revistas nacionales, incluyendo famosamente la revista Playboy, y se destacó en películas de comedia erótica (o "picarescas").
Obtuvo aún mayor popularidad en la televisión durante los años 90's. En teatro se la considera como una de las intérpretes más representativas del Under Porteño, al igual que en el cine argentino de los '80s.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan