domingo 2 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Tremendo!

Ángel de Brito apuntó contra la China Suárez y dio el nombre de tres famosas a las que traicionó de la peor manera

El conductor de LAM volvió a quedar en medio de una gran polémica mediática que incluye acusaciones, insultos y amenazas contra la China Suárez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ángel de Brito es un conductor de fuerte personalidad que no tiene miedo a decir lo que piensa, y eso quedó plenamente demostrado en el cruce que acaba de tener con la China Suárez. Todo comenzó cuando la actriz y modelo se negó a darle una entrevista a LAM y fue duramente criticada por Yanina Latorre y Marixa Balli, panelistas del ciclo.

La China no dudó en expresar su indignación en sus redes sociales: “Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

China-Suárez-contra-LAM.jpg
China Suárez

China Suárez

Fiel a su estilo picante, Ángel le contestó a la joven citando tres mujeres a las que la actriz les habría “robado” sus parejas: “La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”.

Para entender este mensaje es importante recordar que, en teoría, la China conquistó a Nicolás Cabré cuando todavía estaba casado con Eugenia Tobal; salió con Benjamín Vicuña cuando todavía estaba en pareja con Pampita (el famoso episodio del motorhome y la palta); y habría intentado conquistar a Mauro Icardi sabiendo que el futbolista estaba casado con Wanda Nara.

Embed - LOS CHATS ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI QUE DESCUBRIÓ WANDA NARA

Una cibernauta se sumó a la discusión escribiendo: “Tiene razón la China Suárez que hubo violencia y burla contra ella en LAM. Le pegan a ella por los romances y no responder móviles, pero no se hacen cargo de la campaña machista que hicieron en su contra”.

De Brito no dudó en responderle: “Te dejo el video del 2022 cuando yo bailaba con Lali y se nos sumó Suárez. Y algunas de las tantas veces que ella estuvo en vivo hablando de sus separaciones o de su romance con Vicuña en LAM. Dejen de inventar cuando no les gusta la opinión de otro. Maduren”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1777349616700129500&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mirtha legrand descoloco a susana roccasalvo con una pregunta estetica: ¿todo ese...?

Las Más Leídas

Temperatura primaveral, poco viento y ola polar en San Juan. Imagen ilustrativa
Guardián de los cielos: la historia detrás del hallazgo de Julia Horn que dio inicio al rescate de película y su protagonista
ANSES paga un extra de $90.000 para AUH y SUAF: cómo cobrarlo
Santa Lucía: un motociclista chocó contra un árbol y esta grave
Detuvieron a dos sujetos en Media Agua con varios objetos robados, juntos suman $5.000.000

Te Puede Interesar