jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Tremendo!

Ángel de Brito apuntó contra la China Suárez y dio el nombre de tres famosas a las que traicionó de la peor manera

El conductor de LAM volvió a quedar en medio de una gran polémica mediática que incluye acusaciones, insultos y amenazas contra la China Suárez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ángel de Brito es un conductor de fuerte personalidad que no tiene miedo a decir lo que piensa, y eso quedó plenamente demostrado en el cruce que acaba de tener con la China Suárez. Todo comenzó cuando la actriz y modelo se negó a darle una entrevista a LAM y fue duramente criticada por Yanina Latorre y Marixa Balli, panelistas del ciclo.

La China no dudó en expresar su indignación en sus redes sociales: “Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

China-Suárez-contra-LAM.jpg
China Suárez

China Suárez

Fiel a su estilo picante, Ángel le contestó a la joven citando tres mujeres a las que la actriz les habría “robado” sus parejas: “La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”.

Para entender este mensaje es importante recordar que, en teoría, la China conquistó a Nicolás Cabré cuando todavía estaba casado con Eugenia Tobal; salió con Benjamín Vicuña cuando todavía estaba en pareja con Pampita (el famoso episodio del motorhome y la palta); y habría intentado conquistar a Mauro Icardi sabiendo que el futbolista estaba casado con Wanda Nara.

Embed - LOS CHATS ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI QUE DESCUBRIÓ WANDA NARA

Una cibernauta se sumó a la discusión escribiendo: “Tiene razón la China Suárez que hubo violencia y burla contra ella en LAM. Le pegan a ella por los romances y no responder móviles, pero no se hacen cargo de la campaña machista que hicieron en su contra”.

De Brito no dudó en responderle: “Te dejo el video del 2022 cuando yo bailaba con Lali y se nos sumó Suárez. Y algunas de las tantas veces que ella estuvo en vivo hablando de sus separaciones o de su romance con Vicuña en LAM. Dejen de inventar cuando no les gusta la opinión de otro. Maduren”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1777349616700129500&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo y denuncia contra karina la princesita: de que la acusan video

Las Más Leídas

Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Peter y Cristine Horn.
Estatales sanjuaninos tendrán este 31 de mayo sus sueldos depositados en cajeros.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar