sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sobre gustos...

Alguien sugirió un parecido entre la Bomba Tucumana y Jennifer Aniston, ¡y estallaron los memes!

Las redes sociales se conmovieron ante la sugerencia de un usuario. ¿A vos que te parece?

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de febrero de 2022 - 18:56

Gladys “La Bomba Tucumana” se volvió viral en las redes sociales tras haber sido comparada con Jennifer Aniston, la estrella de Friends. A pesar de que las dos trabajan en rubros completamente diferentes, Gladys en la industria de la música tropical argentina y Jennifer en Hollywood, los internautas encontraron un gran punto en común entre las dos.

Todo comenzó cuando se difundió una foto de “La Bomba Tucumana” con un look muy particular: el pelo teñido de rubio y con algunos reflejos, alisado y con la raya al costado, como se usaba en la década del 90. A partir de aquella época, Jennifer se convirtió en un ícono de la moda por llevar ese mismo estilo de cabello, tendencia que se mantiene hasta el día de hoy.

El que descubrió el parecido entre las dos fue un usuario de Twitter llamado Leonardo, dueño de la cuenta @guarda_la_moto. “En esta foto Gladys ‘La Bomba Tucumana’ tiene un aire a Jennifer Aniston”, señaló. A los pocos minutos, su tweet se viralizó por toda la plataforma, llenándose de comentarios y likes de internautas.

“Una Jennifer ensablada en Tierra del Fuego, obviamente”, comentó una usuaria. “Para mí también. Es Gladys ‘La Bomba TucumAniston’”, bromeó otra persona más, mientras muchos otros usuarios sugirieron que Gladys debería ir al juego de Los Parecidos, del programa Bienvenidos a Bordo conducido por Guido Kaczka.

“La quiero ver a la Aniston si se puede cantar el mejor cover de I Will Survive”, bromeó un internauta en un tweet, en el que compartió el video de cover que hizo “La Bomba” años atrás. “No, no. Jennifer Aniston se parece a Gladys porque siempre marcó tendencia nuestra reina”, agregó alguien más.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar