En las últimas horas, Viviana Canosa armó lío en las redes cuando publicó una foto suya en bikini. Es que aunque deslumbró con su figura muchos se detuvieron en su rostro y hasta quisieron saber si se había hecho algún retoque o si se trataba de un filtro.
¡Qué se hizo en la cara!: Viviana Canosa subió una foto en bikini a la red y fue furor
La conductora subió una postal en bikini que enloqueció a todos. Muchos aseguran que un retoque se dio en su rostro.
Una de las postales, que cosechó de igual forma gran cantidad de halagos, se la ve en su casa con libro en mano y un mate en la otra. De fondo suena la canción Buen día, día, del segundo álbum de estudio solista de Miguel Abuelo en 1984.
Muchos la elogiaron por su belleza pero hubo quiénes se preguntaban si se había retocado su rostro. "Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos", "no discutiré la belleza de Canosa porque es la esencia de la villana ponerse cada día más hermosa", "La cara nueva de Viviana Canosa keeee", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas